Real Madrid - Barcelona Lassa, el clásico del baloncesto español se juega en la Euroliga

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El mejor baloncesto europeo se acerca al ecuador de la temporada regular. Sigue la Euroliga en Movistar+ y el jueves 14 disfruta del Real Madrid - Barcelona Lassa en #0 (dial 7), el canal exclusivo y disponible para todos los clientes de Movistar+.

 

Real Madrid y Barcelona Lassa, frente a frente en Europa

 

Como decíamos, los conjuntos nacionales no están mostrando su mejor nivel en Europa: el Real Madrid es el mejor clasificado de los equipos españoles, marcha 8º tras 11 jornadas disputadas. Por su parte, el Barcelona ocupa la 11ª posición general. Sin embargo, en la Liga Endesa, las cosas son diferentes y ambos conjuntos copan la zona alta de la tabla. En Euroliga, CSKA de Moscú, con el "Chacho" Rodríguez a la cabeza, y Olympiacos lideran la clasificación general con buenos resultados, pero todavía queda mucha Euroliga para corregir el rumbo. Se avecinan muchos duelos vibrantes con los mejores estadios y equipos del continente: el infierno turco, la magia de los jóvenes talentos de Europa y el dominio en la pintura de los jugadores más veteranos. Vive la Euroliga en #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 1 (dial 55) de Movistar+.

 Real-Madrid-vs-Barça_Euroliga_FB.jpg

 

Recuerda, este jueves 14 de diciembre, a las 20:45, no te lo pierdas en directo y en exclusiva a través de #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 1 (dial 55)  el Real Madrid - Barcelonna Lassa de Euroliga.

 

 

Horarios de los próximos partidos

Horarios Euroliga. Alístate a la batalla por Europa   Movistar .png

 

Descubre aquí toda la información, los horarios de retransmisión y los mejores vídeos de la Euroliga. Sigue los partidos en vivo y la última hora de los #Eurofighters en @MovistarBasketTodo el baloncesto, en Movistar+.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.