Realiza todas tus gestiones y consultas de forma rápida y sencilla desde Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar

En la web de Movistar puedes realizar todas tus gestiones y consultas de forma rápida y sencilla desde el área privada de Mi Movistar.

  

pantalla login Mi Movistar.png¿Necesitas ver tu consumo actualizado al momento?, ¿quieres ver lo que tienes contratado?, ¿necesitas consultar tus facturas?, ¿quieres modificar tus datos personales? ó ¿necesitas resolver en un momento tus gestiones habituales? 

 

Pues lo tienes muy fácil, accede a la parte privada de movistar.es  y mira todo lo que puedes realizar en cualquier momento con tan solo introducir tu usuario y contraseña. ¿Todavía no tienes contraseña o la has olvidado? “Obtén tu contraseña” y ¡listo en un momento!

 

 

¿Qué puedes hacer en Mi Movistar?

 

En Datos personales:

 

  • Cambiar la titularidad de tu línea
  • Corregir datos del titular
  • Cambiar contraseña de Mi Movistar
  • Gestionar datos de tu Factura Fija
  • Gestionar datos de tu Factura Móvil
  • Poner un nombre a tus teléfonos y contactos para una visualización más cómoda en la opción “Mi agenda”

 

Datos personales Mi Movistar.png

 

 

En Facturas:

 

  • Ver el histórico de todas las facturas: gráficos, evolución de los últimos 12 meses y listado de las 30 últimas.
  • Consultar todo el detalle de cualquier factura, de modo interactivo en pantalla, además de imprimir o descagarlas.
  • Acceso rápido a las últimas facturas y ver facturas pendientes de pago si las hubiese.

 

En Consumos:

 

  • Ver el consumo detallado de tus líneas actualizado al momento, tanto de líneas Fijas como Móviles y Prepago Móvil.
  • Comprar extras de datos móviles.

 

En Mis Productos:

 

  • Consultar la tarifa contratada y los productos y servicios que incluye.
  • Acceso rápido a los productos y servicios, y a gestiones sobre los mismos. ¿Qué tiene cada uno? ¡Configúralos según tus necesidades! También te presentamos información y funcionalidades de interés.

 

Mis productos Mi Movistar.png

 

En Ofertas:

 

  • Te ofrecemos ofertas de productos y servicios adaptadas para ti. ¡Exclusivas y contrata online!

 

En Gestiones:

 

  • Tienes un acceso directo para resolver en un momento las gestiones habituales. Realizar las gestiones más frecuentes sobre tus Facturas, líneas, comunicar y realizar seguimiento de incidencias de tus productos, así como realizar recargas en tarjetas prepago.

 

Chat de ayuda:

 

  • También dispones de un Chat de ayuda para resolver tus dudas y consultas.

 

Entra en tu área Mi Movistar y descubre todo lo que te ofrece. ¡Disfruta de las ventajas de los clientes digitales Movistar!

2 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Le falta poder hacer desde la app movistar los pagos de facturas

saludos

MANTRIXI
Más integrado que la RDSI

¿Para cuando los usuarios de Movistar Fusión + Futbol a  300 Mb Simetricos vamos a poder disfrutar del Deco 4K y cuanto nos puede suponer en la facturación? ¿Nos llegará al domicilio previa demanda telefónica o los irán entregando y cambiando según los van a recibir de fábrica? Me he ido informando lo poco que hay en internet salvo ADSLZone que es el más completo, ya que telefonica ni en su web ni por carta ni en la Zona de Usuarios que disponemos de facturación como usuarios todavía no nos han informado de nada en absoluto. Creo que si el lanzamiento iba a ser el mes pasado va siendo hora de que se pongan las pilas y a los usuarios que nos pudiera interesar va siendo hora que nos informen de esta mejora sustancial en cuanto al servicio. ¿Con todo lo que cobran a los que tenemos Fusión + en los distintos ambitos porque no darnos una alegria de recibir un deco 4K gratis? Además porque no informan si con un televisor a 1080 HD le puede mejorar en todos los aspectos hasta que "crepe" y se compre una Tele moderna de 4K?