Regresan LaLiga, la Champions y la Europa League, el mejor fútbol en Movistar+

Editor_Movistar
32.300 Visitas

Las máximas competiciones continentales de fútbol, la Champions y la Europa League, comienzan un nuevo curso enfrentando a los mejores clubes de Europa. Todos los partidos podrán verse a través del nuevo canal Liga de Campeones (dial 50) y en diversos diales habilitados cuando coincidan varios encuentros. Del mismo modo, tras el parón de selecciones, vuelve LaLiga y el resto de ligas europeas. Presta atención y no pierdas detalle del mejor fútbol con Movistar+.

 

UEFA Champions League

 

El Liverpool es el vigente campeón y mantiene intacto su equipo, por lo que es el rival a batir. Por delante, duros adversarios como Juventus, Manchester City, PSG, Bayern Munich… y por supuesto los conjuntos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Todos con el sueño de alcanzar la gran final 2020 que este año se disputará en Estambul el próximo 30 de mayo.

 

Los partidos se jugarán en doble franja de 18:55h y 21:00hToda la Champions se verá a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50) y los diales facilitados cada jornada.  Comprueba los horarios de los próximos partidos:

 

Fase de grupos - Jornada 1

Partidos - UEFA Champions League - UEFA com.pngFuente: UEFA

 

UEFA Europa League

 

Espanyol, Getafe y Sevilla serán los tres representantes españoles en la segunda gran competición europea. En el camino hacia la final, que se jugará el 27 de mayo en Gdansk (Polonia), se las verán con algunos de los equipos más fuertes de Europa como son  Wolfsburgo, Arsenal, Roma, Manchester United, PSV, Sporting u OportoRevisa los horarios de los próximos partidos:

 

Fase de grupos - Jornada 1 

Partidos y resultados - UEFA Europa League - UEFA com.pngFuente: UEFA

 

Los partidos de Champions y Europa League podrán verse a través del canal Liga de Campeones (dial 50) así como en en los diversos multi (diales 51, 52 y 186 en adelante) en caso de coincidir varios partidos simultáneamente.

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios , es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

 

Fútbol_v2_Fb(1).jpg

 

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.