Renace la Champions League: no te pierdas los octavos de final en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Tras el largo parón invernal, renace la Champions: los mejores equipos del continente, entre los que se encuentran Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, se enfrentan cara a cara por avanzar en la competición. En juego, la ida de octavos de final en directo los días 19 y 20 de febrero, a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50) y diales habilitados. 

 

Champions_Octavos_Movistar.jpg

 

UEFA Champions League

 

Comienza la verdadera Champions, donde es difícil encontrar rivales sencillos y el estado de forma puede valer tanto como la experiencia en la competición. Todos los partidos se antojan espectaculares, pero en especial algunos duelos que vamos a destacar:

 

  • Atlético de Madrid - Juventus: es para muchos, el gran partido de octavos. Muchos alicientes se juntan en el Wanda Metropolitano, el escenario donde se jugará la gran final de este año. Regresa Cristiano Ronaldo a Madrid, liderando a una Juventus más potente que nunca, y delante tendrán al Atlético de Madrid que acaba de reforzarse con el fichaje de Álvaro Morata en la delantera para acompañar a un Griezmann en estado de gracia. La prueba de fuego para los rojiblancos, que se encuentran ante una final anticipada en la que deben demostrar que están preparados para asaltar por fin la Copa de Europa.

 

  • Liverpool - Bayern Munich: duelo de titanes en Anfield. Vigente líder de la Premier league y finalista de la pasada edición de la Champions, el Liverpool está ofreciendo mucho fútbol. Pero Salah, Firmino y compañía se encuentran muy pronto con un equipo histórico y poderoso, el Bayern Munich. Los alemanes son siempre máximos aspirantes en Europa, y cuentan con un equipazo que ha conquistado 6 Bundesligas consecutivas, a las que quieren sumar una Champions.

 

No nos olvidamos del FC Barcelona, flamante líder de LaLiga, que viaja hasta Lyon para medirse ante el Olympique. A priori, superioridad barcelonista capitaneada por un eterno y extraordinario Leo Messi. Pero todo está por ver.

 

A partir de esta fase, la Champions disputará sus partidos a las 21:00h. Podrás ver íntegramente la competición en Movistar Liga de Campeones (dial 50) y los diales facilitados cada jornada. Comprueba los horarios de los próximos partidos:

 

Octavos de final - Ida

Horarios Champions League   Movistar .png

 

UEFA Europa League

 

Sevilla, Valencia, Villarreal y Betis son los representantes españoles que se mantienen en la segunda competición europea. Delante hay rivales de entidad: Chelsea, Arsenal, Inter, Nápoles, Lazio, Milan, Sporting de Lisboa o Marsella. En juego, la vuelta dedieciseisavos de final en directo el jueves 14 de febrero, a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50) y diales habilitados. Comprueba los horarios de los próximos partidos:

 

Dieciseisavos de final - Vuelta

Horarios Europa League   Movistar .png

 

Como decíamos, los partidos de Champions y Europa League pueden verse a través del nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) así como en en los diversos multi (diales 51, 52 y 186 en adelante) en caso de coincidir varios partidos simultáneamente.

 

1 Comentario
jesuslo
Más integrado que la RDSI

yo no tengo que hacer nada en mi contratacion y puedo verlos