Reproduce los vídeos de YouTube sin salir de Whatsapp

Sonia-blogger
Moderador Senior

Whatsapp se actualizó haces unos días para iOS con la versión 2.18.11 y aunque era para corregir un error, con ella ha llegado también la posibilidad de ver los vídeos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.

 

Hasta ahora cada vez que te enviaban un enlace con un vídeo de YouTube, al presionar sobre el enlace te sacaba de Whatsapp y te abría directamente YouTube. Ahora puedes verlos sin tener que salir de la aplicación mediante una ventana Picture-in-Picture.

 

Pero la cosa no queda sólo ahí, esta nueva funcionalidad te permite seguir chateando mientras se reproduce el vídeo, puedes hacerlo en la misma conversación o irte a otras, es decir, mientras estés dentro de Whatsapp, estés en la pantalla que estés el vídeo se seguirá reproduciendo.

 

Whatsapp YouTube.jpg

 

Además te permite mover el vídeo a la parte superior o inferior de la pantalla del móvil, verlo a pantalla completa e incluso, si en un momento dado necesitas hacer scroll en tu conversación, puedes ponerlo a un lado y se pausará automáticamente hasta que lo vuelvas a centrar.

 

Esperemos que pronto esté disponibles en el resto de sistemas operativos para poder disfrutar todos de esta nueva función