Editado 03-08-2015 8:52
Editado 03-08-2015 8:52
Actualizamos en este post las respuestas a las preguntas, dudas e incidencias de tipo técnico, contenidos etc que hemos recogido desde el lanzamiento el pasado miércoles de MOVISTAR+.
Dudas sobre cambios automáticos, contrataciones, paquetes y contenidos
¿Cuáles son los precios de los nuevos paquetes?
- TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+) 20 €
- PAQUETE CINE 9 €
- PAQUETE SERIES 5 €
- PAQUETE DEPORTES 20 €
- PAQUETE FÚTBOL 25 €
Los precios de FUSIÓN+ no cambian. En fusión + y movistar+ el paquete Familiar + está incluido en el precio. El fútbol está en negociaciones. Los precios son IVA incluido.
Tengo Movistar Fusión TV. . (en FUSIÓN+ y MOVISTAR+ el paquete FAMILIAR está incluido en el precio) ¿Se me añade CANAL+ automáticamente? ¿Qué pasa con mi Fusión?
Desde el día 8 de julio todos los clientes han pasado a poder ver CANAL+ en el dial 7 de la parrilla de programación, del mismo modo que disponen de Yomvi para ver sus contenidos en el smartphone, la tablet, Smart TV, consolas...
Si tienes sólo Fusión TV para Todos, sin ningún paquete adicional contratado, el cambio fue automático y pasas directamente a disfrutar de la nueva oferta desde el día 8 de julio, el actual paquete FAMILIAR. Los paquetes nuevos (SERIES, CINE, DEPORTES) podrás añadirlos a tu FUSIÓN+.
Si tenías algo diferente a "Para todos" y/o Movistar Series, mantienes los mismos servicios y tendrás que ponerte en contacto con nosotros si quieres pasar a la nueva oferta.
Tengo Fusión TV con Energía, ¿qué pasa conmigo?
Si quieres puedes seguir con tu actual Fusión y el paquete Energía.
Si por el contrario deseas cambiarte al nuevo MOVISTAR+, lo que más se adapta a ti es el nuevo paquete Deportes. Con este paquete, además de todo el mundo del motor del que disfrutabas en Energía, tendrás a tu alcance una oferta deportiva mucho más extensa.
Soy cliente de Canal+ y tengo Movistar Fusión. ¿Se "fusiona" todo automáticamente?
No, recibirás próximamente una carta de Canal+ en la que te indican cómo queda tu situación. Si te interesa pasarte a la nueva oferta de MOVISTAR+, estamos a tu disposición:
A través de internet o llamando al número 900 200 186.
¿El nuevo servicio de televisión tiene permanencia?
Si es sobre ADSL o satélite, NO. Si es sobre fibra óptica, se deberán cumplir 3 meses de permanencia (con una penalización de 120€ en caso de baja anticipada). Esto no afecta a las permanencias que se tengan por la compra de un terminal.
Si me cambio de modalidad de televisión antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete de TV adicional, y que desistan de la modalidad, canal o paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. La única excepción es cuando se abandona la modalidad por otra superior.
Tengo Fusión TV Total, ¿cómo me quedo?
Puedes seguir manteniendo esa modalidad de TV Total, pero, como bien sabes, los contenidos de fútbol aún están en negociación y será en los próximos días cuándo se detallarán los contenidos de Fútbol en MOVISTAR+. Una vez que se conozca al detalle cómo queda la oferta del fútbol, te recomendamos que solicites tu cambio al paquete PREMIUM para disfrutar de una oferta de canales mucho más completa.
Tengo "Para Todos" sin fútbol, ¿cómo quedo?
Los clientes del antiguo "Para Todos" (sin ningún paquete de TV adicional contratadi) han sido migrados automáticamente al nuevo paquete básico de MOVISTAR+ el pasado 8 de julio, llamado FAMILIAR. Ahora, disponen del nuevo Canal+, canales temáticos y todas las posibilidades que ofrece Yomvi: más de 5.000 títulos, cine, series y deportes que podrás guardar gracias al servicio de grabaciones, con hasta 350 horas disponibles.
Entra y descubre toda la información sobre TV FAMILIAR de MOVISTAR+.
Tengo Energía sin Fútbol
Energía mantiene su programación tal y como ha hecho hasta ahora en Movistar TV. No cambia.
Pero si quieres disfrutar de una oferta deportiva mucho mayor, te recomendamos que pases al nuevo paquete Deportes. Disfrutarás del mejor deporte y del mundo del motor con la funcionalidad de mosaico (diferentes cámaras simultáneas para elegir). Además contarás con todos los canales y servicios del paquete FAMILIAR, incluyendo canales temáticos, CANAL+, servicio de grabaciones...
Si tengo U7D, ahora con el cambio, ¿qué modalidad necesito para seguir teniéndolo? ¿a qué precio?
Cualquiera de los paquetes PREMIUM incluya la funcionalidad "Los Últimos 7 días", además sin coste adicional.
Los canales AMC, Eurosport y Eurosport2, ¿están en satélite?
No, de momento sólo disponibles en IPTV, por temas de derechos de emisión, pero se está trabajando para que también puedan estar en satélite.
¿Qué ha pasado con el canal Sportmanía?
Sportmanía ha cesado su emisión. Los contenidos de este canal y otros muchos estarán incluidos en el nuevo paquete Deportes.
Tengo Movistar Series, ¿qué pasa conmigo? ¿Dónde veré las series que tengo a medias?
Pueden seguir viéndolas todas y además muchas más, aquellas que formaban parte de CANAL+ y que ahora han pasado a engrosar el espectacular repositorio de series de MOVISTAR+. Tan sólo tendrás que entrar en el menú de la TV, en el apartado de SERIES.
¿Qué pasa entonces con Movistar Series?
Movistar Series desaparece el 8 de julio y se sustituye por MOVISTAR+ Series que ofrece por 5€ al mes dos canales nuevos: Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series.
Todos los clientes que actualmente disfrutaban de Movistar Series, han pasado de manera automática durante estos días al nuevo servicio, lo que además conlleva un ahorro económico de 2€/mes. Ahora, podrás visualizar los nuevos canales en los diales 11 y 12 de su televisor y también accediendo desde el menú de la TV en el apartado SERIES.
Soy cliente de Canal+ y me quiero pasar a la nueva oferta. ¿Qué debo hacer?
Llámanos al 900 200 186 y te facilitaremos toda la información necesaria.
¿Qué es el paquete PREMIUM? ¿Qué incluye?
El servicio Premium incluye todos los paquetes de FUSIÓN+ (FAMILIAR, CINE, SERIES, DEPORTES y próximamente FÚTBOL) así como los “Últimos 7 Días”, funcionalidad que permite al cliente tener acceso cuando lo desee y de manera sencilla a todo el contenido emitido durante la última semana. Además, incluye todos los servicios del resto de paquetes: mosaico, grabaciones, Yomvi... Su precio es de 50€ adicionales.
Ya está disponible para su contratación.
¿Qué es lo que sucede con CANAL+1?
CANAL+ 1, tal como se conocía, cesa su emisión el día 8 de julio. Los clientes que actualmente tienen contratado C+1 como un canal a la carta, van a ver ampliada su oferta de contenidos de manera automática. Estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.
Durante la migración, los clientes podrán disfrutar en el antiguo dial de CANAL+1 del nuevo CANAL+ Estrenos, con un nuevo estreno cinematográfico cada noche y contenido relacionado con el séptimo arte más actual.
¿Cómo quedan los nuevos diales de MOVISTAR+?
Accede a este enlace si quieres ver el dial completo de MOVISTAR+ o entra en este otro post de Movisfera
Preguntas de carácter técnico y de registro
No me puedo logar con mis claves Yomvi en mi Smart TV Samsung
La incidencia registrada (problema con nombres de "usuario" de más de 20 caracteres) ha sido solucionada. El acceso debería funcionar correctamente.
¿Qué requisitos mínimos necesito para poder acceder a Yomvi?
En este post te explicamos todos los requisitos y dispositivos compatibles con Yomvi de MOVISTAR+.
Preguntas relacionadas con Yomvi
No tengo SmartTV,
¿podré acceder a Yomvi desde el descodificador?
Yomvi está incluido en todas las nuevas modalidades de MOVISTAR+, contratables desde el 8 de julio de 2015. Para poder verlo en el televisor no se necesita realizar ninguna acción. Tan solo acceder a las secciones de Cine, Series o Documentales y buscar Yomvi. Sobre la carátula del contenido aparecerá un cartel de disponible (DISP).
No me llega el email con el registro de Yomvi
La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:
1- Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.
2- Si NO aparece, llamando al 1002 se puede regenerar el Password.
3- Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi. Recuerda que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico.
¿En Yomvi estarán todas las series que estaban en Movistar Series?
Sí.
Si tienes contratado el paquete SERIES (si tenías antes Movistar Series te hemos migrado automáticamente al paquete SERIES) también podrás acceder a las series a través de Yomvi en multidispositivo.
Hay que tener en cuenta que en Yomvi (más de 5.000 titulos) también hay series y también se pueden ver en Yomvi multidispositivo, pero para ver todas todas las series de MOVISTAR+ tanto en la TV como en Mutlidispositivo, te recomendamos que contrates SERIES por tan solo 5€/mes iva incluido.
¿Se va a poder programar las grabaciones desde Yomvi? Con Go era muy útil.
A día de hoy, esa funcionalidad no está disponible.