Review del Samsung Galaxy S6 edge por la Comunidad Movistar

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Desde el pasado día 10 de abril, ya puedes adquirir un Samsung Galaxy S6 y S6 edge en Movistar desde 645 €. Estos nuevos smartphones nos sorprenden por su diseño completamente renovado y por sus materiales Premium que otorgan un tacto totalmente nuevo al dispositivo. Tambien destacan por sus increíbles cámaras de 16 y 5 Mpx y su capacidad para grabar vídeo 4K.

 

El usuario de nuestra Comunidad Movistar alpc360 ha realizado un video review en el que analiza el Galaxy S6 edge y comenta las novedades que más le han llamado la atención de este nuevo móvil de Samsung.

 

A continuación te lo ponemos para que puedas verlo en detalle:

 

3 Comentarios
Bairon
Más integrado que la RDSI

Hola, me parece mal que desde el 10 de abril el terminal este disponible y en realidad no es asi llevo esperando mas de un mes por que en zaragoza no esta el terminal en ninguna tienda

cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches alpc360:

 

Felicitarte por el review, pero solo una cosa, en tus manos tenias un Samsung Galaxy S6 EDGE no un Samsung Galaxy S6, te lo digo por que lo has tratado como un Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 EDGE se distinge por su menus laterales y como interactuar con las aplicaciones cosa que no has hecho.

 

Tambien decirte que queriamos ver el S6 EDGE en accion y no tanta Movistar un poco esta bien pero sin pasarse.

 

Los supuestos Gurus de Movistar te deverian a ver dicho algo sobre el S6 EDGE ellos deberian de saber como funciona dicho mobil.

 

No te enfades por mis sugerencias alpc 360 pero me ha hecho mucha rabia ver como tratabas a un S6 EDGE como si fuera un S6.

 

Saludos

alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @cfox !

 

Me alegra escuchar estas criticas 🙂 tomamos nota !

 

Por problemas de plazo e iluminación no pude incluir las tomas de la barra del edge pero no te preocupes que para la proxima calcularemos mejor los plazo.

 

De algo teniamos que pecar la primera vez.

 

Un saludo !