Router Smart WiFi autoinstalable a solo 40€

Movistar
Editor_Movistar

¡Disfruta de tu Router Smart WiFi autoinstalable (conecta y listo)! Si eres de Movistar y tienes Fibra óptica llévate promocionado tu Router Smart WiFi por sólo 40€ IVA incluido! (su precio fuera de promoción es de 50€) y disfruta de mayor velocidad y la mejor cobertura WiFi del mercado.

 

 

 

¿Qué es el Router Smart WiFi?

 

El Router Smart WiFi de Movistar es el mejor router del mercado. Consiste en un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) y permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi+: Más avanzada porque utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten la mejor cobertura y velocidad del mercado.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, por lo que reduce el número de equipos y cables en tu domicilio.
  • Ofrece más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • La instalación ahora es todavía más sencilla y cómoda, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Presenta un diseño exclusivo de Movistar.
  • Cuenta con asistencia técnica en caso de avería.

 

Router-Smart WiFi Movistar.jpg

 

 

¿Por qué el Router Smart WiFi para mi hogar?

 

El Router Smart WiFi permite disfrutar de la mejor cobertura del mercado y aumentar velocidad por WiFi hasta 600 Mb gracias a la última tecnología del mercado en 5Ghz.

 

Reducir los cables y equipos de tu hogar al integrar 3 en 1: router, ONT y videobridge, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo favorecen la integración en el domicilio.

  

 

¿Cuánto cuesta el Router Smart WiFi?

 

Si ya dispones de Fibra de Movistar y quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer de tu Router Smart WiFi preparado para sólo conectar y usar (Plug and play) pagando ahora una única cuota promocionada de activación de 40€.

 

El equipo ya viene preparado, sólo tienes que enchufar el equipo a la red eléctrica y el cable de Fibra y listo.

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un técnico y te deje el dispositivo funcionando, el importe de instalación + Router Smart WiFi ahora también está en promoción a 90€ (sin promoción 100€ IVA incluido). En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. 

 

El Router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las nuevas altas de Fibra.

 

 

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFi? 

 

Es sencillísimo. El equipo ya viene preparado (Plug and play). Sólo debes conectarlo a la red eléctrica y al cable de la red de fibra y ya podrás conectar todos tus dispositivos a la nueva WiFi.

 

Para saber cómo instalarlo, descarga la guía  del Router Smart WiFi en 3 pasos (Plug and Play).

 

Si has adquirido tu Router  smart WiFi en una tienda física, descarga esta guía para su instalación.

 

 

¿Qué tengo que hacer con el equipo antiguo?

 

Entrega tu antiguo equipo en tu tienda Movistar más cercana dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu Router Smart WiFi. Evita una penalización por no entrega consultando aquí

 

Instalación Smart WiFi.png

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi.

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click

 

 

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea inmejorable, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar.

 

  • Cambia el nombre y la clave de tu WiFi y cuando vengan invitados, crea una red WiFi exclusiva para ellos.
  • Bloquea y desbloquea la conexión a dispositivos no identificados.
  • Optimiza la velocidad de conexión con un sólo click.
  • Activa y gestiona Conexión Segura.

     

59 Comentarios
Emilio Vak
Mi vida cambió con el ADSL

Ampliamos la promoción! el Router Smart WiFi por solo 30€. Sin instalación solo conectarlo y listo

Arfonzo
Yo probé el VDSL

Sí merece la pena @Joludran, y más si tienes la tv también contratada.

A mí el wifi 5G me va de lujo.

Un saludo.

raul1453
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna diferencia entre el router autoinsatalable  y el router que te instala el técnico? 

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola @raul1453

 

Es el mismo router

 

Saludos

 

Arfonzo
Yo probé el VDSL

Si @raul1453. La diferencia es de 50 eurazos.

Salu2.Robot muy feliz

antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, queria hacer una consulta:

 

         Yo tengo contratado Fusion Futbol, con fibra de 600 MG.

          Actualmente tengo un router + ONT en dos aparatos distintos. Tengo también un decodificador para la television principal. Decodificador que va por cable, ya que soy cliente de hace años y no soy nueva.

          Mis preguntas son:

          1. Si adquiero el Router Smart WIFI este por los 30 euros.... El decodificador de la Televisión que tengo actualmente, ¿me va a funcionar igual la televisión?, ¿donde ira el cable del deco?, cuando pongan los contenidos 4k, ¿podre verlo con este decodificador ?.

          2. Si adquiero el Router Smart Wifi por los 30 euros..., ¿hay posibilidad de ver imagenio en otra televisión que esta en otro cuarto con el mismo dedocidificador actual que tengo?.

          3. Otra cosa...., si Movistar pone contenido 4K, ¿se puede ver con el decodificador actual que tengo y el router smart wifi?, o solo se veria el contenido 4K, si tenemos el Router + ONT (en apartados distintos) ?. He leido por ahi, que la ventaja de tener los 2 aparatos por separado (ONT+router) es que el contenido de 4k, se podria ver, y si se tiene el smart wifi no se podria ver el contenido 4k a no ser que se cambie por un deco wifi. ESto no se si es asi...

 

 Agradeceria me contestaran a los puntos, para poder decidir.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antare,

Intentaré dar respuesta a cada una de tus preguntas ya que me parece que estás mezclando router con descodificador:

 

1. Si adquiero el Router Smart WIFI este por los 30 euros.... El decodificador de la Televisión que tengo actualmente, ¿me va a funcionar igual la televisión?, ¿donde ira el cable del deco?, cuando pongan los contenidos 4k, ¿podre verlo con este decodificador ?.

 Con este router Smart WiFi quitarías el binomio router+ONT, lo que significa que si tienes conectado el descodificador por cable,  solamente tienes que desconectar el cable del router antiguo y conectarlo a uno de los 4 puertos ethernet del nuevo, por lo que la TV te funcionará exactamente igual que hasta ahora. Por lo que comentas entiendo que tienes un descodificador sin WiFi, por lo que si posteriormente adquieres un descodificador 4K, podrás ver los contenidos que se emitan en esa resolución.

 

2. Si adquiero el Router Smart Wifi por los 30 euros..., ¿hay posibilidad de ver imagenio en otra televisión que esta en otro cuarto con el mismo dedocidificador actual que tengo?.

Si tienes cableado instalado desde donde tengas el router hasta la otra habitación, sí podrías.

 

3. Otra cosa...., si Movistar pone contenido 4K, ¿se puede ver con el decodificador actual que tengo y el router smart wifi?, o solo se veria el contenido 4K, si tenemos el Router + ONT (en apartados distintos) ?. He leido por ahi, que la ventaja de tener los 2 aparatos por separado (ONT+router) es que el contenido de 4k, se podria ver, y si se tiene el smart wifi no se podria ver el contenido 4k a no ser que se cambie por un deco wifi. ESto no se si es asi...

Esto mismo creo que está respondido en la pregunta primera. Si el descodificador que tienes actualmente no es 4K, para ver contenido en 4K, tendrás que adquirir un descodificador 4K.

 

Saludos.

excustomer
Yo probé el VDSL

Buenos días, duda(s) que no veo respondida(s), y que quizás sean del interés general, a saber:

  • Por más que busco, no encuentro documentación alguna (en PDF) sobre las funcionalidades de gestión del router a través de interfaz web o incluso línea . Ciertamente, como "usuario avanzado" no me vale de nada la App que pueda haber para la gestión, la pregunta es, ¿dónde se encuentra un PDF con la funcionalidad, guía de usuario o administración del equipo HGU (nombre abreviado del llamado "Router Smart WiFi"?. Porque comprarlo o no comprarlo depende de si me aporta características que mi actual equipo no, como por ejemplo, DHCP con asignaciones de IP estáticas, restricción de MACs por SSID, etc.
  • Ahora mismo, y como otros muchos clientes, tengo : roseta óptica, ONT, router (que dicen de fibra, aunque no lleva fibra) y descodificador de Movistar+. Bueno, y un AP separado porque la WiFi de los routers de Telefonica hasta la fecha me han dado múltiples problemas. Con el nuevo HGU en promoción, entiendo que se reemplazan la ONT, el router "de fibra" y el descodificador de Movistar+. Por favor confirmar.
  • Si es como digo en el punto anterior, se plantea un problema grave para quienes tenemos (o tendremos) la entrada de fibra en un cuarto de instalaciones, y no pegado al aparato principal de TV. Si ponemos el HGU en el cuarto de instalaciones donde entra la fibra, no podremos conectar la TV al HDMI ni usar el mando, y nos tocaría pagar otros 50€ por el "Descodificador UHD Smart WiFi", suponiendo un enorme desperdicio de dinero y recursos. Si ponemos el HGU en el salón, tendremos que prolongar la entrada de fibra hasta el salón, en caso de que se pueda. Por favor confirmar si esto es así.
  • La única opción económica y técnicamente viable sería que el descodificador de Movistar+ no hubiera que devolverlo, y se pudiera conectar por Etherner al nuego HGU , que aún estando en el cuarto de instalaciones y desaprovechado (la funcionalidad de TV no se usaría) al menos permitiría seguir usando la TV con el descodificador antiguo sin recablear ni desembolsos adicionales. Por favor informen de qué equipos hay que devolver a Movistar (ONT, router, descodificador) tras instalar el nuevo HGU.

Gracias de antemano.

 

excustomer
Yo probé el VDSL

Y una última pregunta que se me olvidaba, de la cual intuyo respuesta, pero me gustaría confirmación fehaciente:

  • El precio que se desembolsa por el "Router Smart WiFi" (30€ según la promoción vigente a la fecha de este comentario), ¿otorga el dispositivo al comprador en propiedad, o supone una especie de contrato de arrendamiento (HGU en alquiler) con una cuota inicial de 30€ y mensuales de 0€, y por lo tanto, a la finalización del contrato, debe devolverse el HGU a Movistar?

Gracias.

Arfonzo
Yo probé el VDSL

Hola @excustomer

Yo solo te puedo responder a lo siguiente:

"Y una última pregunta que se me olvidaba, de la cual intuyo respuesta, pero me gustaría confirmación fehaciente:

  • El precio que se desembolsa por el "Router Smart WiFi" (30€ según la promoción vigente a la fecha de este comentario), ¿otorga el dispositivo al comprador en propiedad, o supone una especie de contrato de arrendamiento (HGU en alquiler) con una cuota inicial de 30€ y mensuales de 0€, y por lo tanto, a la finalización del contrato, debe devolverse el HGU a Movistar?"

Los 30 euros son pago unico por alquiler del HGU. De echo, al igual que tienes que devolver el antiguo router y la ONT cuando adquieres el HGU, el HGU hay que devolverlo una vez finalices el contrato.

Si no se devuelven los equipos, te cobrarán una penalización de 3 cifras.

Un saludo.