Rugen los motores en el Gran Premio de Canadá de Formula 1®

DaniMotorSporT
Más integrado que la RDSI

La Formula 1® mantiene la chispa del Mundial cuando llega el Gran Premio de Canadá, una de las carreras más emocionantes en el Circuito Gilles Villeneuve. Del 8 al 10 de junio, en Movistar Formula1® (dial 57)Sólo en Movistar+ la nueva temporada de Formula 1®  al completo y en exclusiva.

  

 

Gran Premio de Canadá, del 8 al 10 de junio

 

El Gran Premio en las calles de Mónaco finalizó con una carrera sin incidentes: el compuesto de los neumáticos (súper blandos) nos dejó una carrera sin posibilidades de hacer alguna estrategia. El final fue emocionante, con victoria de Ricciardo, quien realizó un pilotaje sin fallos dejando atrás a Sebastián Vettel y Lewis Hamilton, muy cautos a la hora de intentar adelantar. Hubo récord del circuito, lo consiguió el propio Ricciardo con un tiempo de 1:11.841, dejando ver la increíble carga aerodinámica del coche Red Bull y su talento en el pilotaje.

 

El próximo Gran Premio de Canadá se va a disputar en el Circuito de Montreal que lleva el nombre del mítico piloto Gilles Villeneuve. Tiene una longitud de 4.361 metros y está situado en una isla artificial, donde las zonas verdes provocan que la pista esté bastante sucia al no utilizarse durante el resto del año. Se trata de un circuito muy técnico, donde se emplea a fondo el acelerador durante más del 60% de la vuelta. Esto supone un desgaste alto de frenos y una alta posibilidad de Safety car. las zonas más rápidas están comprendidas en dos rectas con velocidades de 326 Km/h  y con 3 zonas de DRS este año. Es un circuito de tracción y frenos.

 

Montreal favorece a los Ferrari,  al ser un circuito muy longitudinal donde las cargas laterales hacen sufrir menos al neumático. Esto ocasionará que los coches italianos desgasten mucho menos los compuestos. A buen seguro todos los pilotos prefieren una carrera de posición a hacer los mejores tiempos, para evitar entrar pronto en boxes para los cambios de ruedas. Michael Schumacher es el máximo ganador en Canadá con siete triunfosY si le queremos dar más emoción apuntemos que el pronóstico de lluvia el día de la carrera es de un 30%.

  

No te pierdas el Gran Premio de Canadá, del 8 al 10 de junio, en Movistar Formula 1® (dial 57).

 Horarios GP de Canadá.jpg

 

El Mundial de Formula 1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

 

 

Vive el Mundial de Formula 1® en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula 1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...
2 Comentarios
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Amtes de subir una información deberiais de repasarla, no creis?.

 

Poneis del 7 al de Mayo, y digo yo, no será Junio?.

 

Y esa fecha de Mayo no solo la habeís puesto una vez, si no varias, rectificarlo.

 

saludos.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @miguelan

 

¡Muchas gracias por estar siempre tan atento! Agradecemos siempre tus cariñosos recordatorios cuando se nos va el santo al cielo. Sólo por aclarar, la carrera es el próximo fin de semana, no te la vas a perder ¡Esperamos que disfrutes de la carrera! 

 

Un saludo