SKAM España cuarta y última temporada en Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

El 3 de septiembre 'SKAM ESPAÑA' llega a Movistar Plus+ para contar la historia de Amira. El primer vídeo de la cuarta y última temporada de la adaptación de la serie noruega SKAM realizada por Movistar Plus+, en colaboración con Zeppelin, aparecerá publicado durante el día en skamespana.movistarplus.es.

 

 

 

Desde el domingo 6 de septiembre, el episodio completo estará disponible semanalmente en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+ incluyendo material extra: vídeos exclusivos que mostrarán las historias de otros de los personajes de 'SKAM España'.

 

 

Sinopsis

 

Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante.

 

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

 

 

Toda gran historia tiene un final

 

Con esta temporada, SKAM ESPAÑA culmina el viaje de este grupo de chicas y chicos adolescentes en su camino hacia la edad adulta y en el que han tenido que enfrentarse a diferentes retos. 

 

A través de los ojos de cada una de sus protagonistas, temporada tras temporada, se han ido abordando diferentes temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bulling, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica, además de aportar herramientas para poder abordar estas situaciones.

 

La tercera temporada de la serie ha sido recientemente galardonada con el III Premio CIMA TV FesTVal a la Igualdad. Este premio es concedido por la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales y ha recaído en SKAM por “contribuir a extender los valores feministas entre el público juvenil” así como por “ensalzar el valor de la amistad y la solidaridad”, gracias también a “un destacado desarrollo transmedia que contribuye con calidad a difundir estos valores en el universo multipantalla”.

 

El interés social generado temporada tras temporada ha ido en aumento hasta alcanzar, en su tercera temporada, más de 20 TT en España, además de convertirse en un fenómeno en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Ecuador.

 

Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

 

La T1, T2 y T3 de 'SKAM España' están disponibles completas bajo demanda en Movistar Plus+.

 

 

SKAM desde los ojos de Eva, Cris y Nora

 

Skam-ESPAÑA.jpg

 

 

SKAM Temporada 1

 

SKAM es el retrato de una generación, la de los chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La primera temporada de SKAM se centra en Eva.

 

SKAM Temporada 2

 

En esta segunda temporada vemos SKAM a través de los ojos de Cris.
Fiestera y despreocupada, está harta de que sus amigas le cuenten sus dramas amorosos. Ella pasa de enamorarse, prefiere liarse con quien quiera en cualquier momento ¿Para qué rayarse?

 

SKAM Temporada 3

 

SKAM en la tercera temporada, sigue el punto de vista de Nora. Por mucho que le guste Alejandro, una feminista con las ideas claras como ella no puede permitir que la maree un fuckboy como él. Pero la seguridad de Nora es solo una apariencia.

1 Comentario
AlejandroPeñaStröhlein
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy viendo la serie, tengo 53 años, pero me parece entretenida y de paso veo un poco cómo pensais los jovenes 😉

El único problema, Sres. de Movistar, és que veo toda la serie con pequeños saltitos en imagen y sonido, un engorro, vamos. Y no me pasa en otras sèries...