¿Sabías que con la App Mi Movistar puedes…?

Sonia-blogger
Moderador Senior

Con la App Mi Movistar puedes conocer en un simple vistazo el consumo de tus datos compartidos

 

¿Y cómo? Con el Widget.

 

Nuestro widget de consumo está diseñado para ofrecerte la mayor información posible de la forma más sencilla. Por ello, si quieres controlar cómo van tus datos compartidos, fíjate en el círculo de color azul: La parte oscura es el consumo de la línea que tienes en el widget y que se muestra también numéricamente. La parte azul clara representa el consumo acumulado de todas tus líneas móviles.

 

No va acompañada de un valor numérico, pero en función de los grados que ocupe, puedes llevarte una idea muy clara de cuántos datos te quedan por disfrutar.

 

wideget datos compartidos.png

 

 

 

¿Cómo instalo el widget en mi Smartphone?

 

Lo primero es tener la App Mi Movistar instalada. Si no la tienes, descárgala  desde tu market correspondiente.

 

 App Mi Movistar .jpg-Android 

 - iOS

 

 

  1. La primera vez, una vez accedas a la aplicación, saldrá una ventana con la opción de “Cancelar" ó “Activar” el widget, pulsa en “Activar”.
  2. A continuación,  se muestra  la pantalla  “Perfil” en donde activas el widget, pulsando en “Widget consumo Desactivado”, activa el botón y se pondrá en verde.
  3. Elige la línea que quieres ver en el widget.
  4. Posteriormente, comprueba que tienes el widget en la zona de widget de tu Smartphone, busca “Mi Movistar”,  y ponlo en donde quieras de tu móvil.

Ya lo tienes instalado y activado.

 

App Mi Movistar.jpg

 

 Si ya tenías la app descargada, pero no instalado el widget, éste lo tendrás en la zona de widgets de tu Smartphone, busca “Mi Movistar”,  colócalo donde quieras y pulsa en el botón “Activar”.

 

*Recuerda que puedes cambiar entre las distintas líneas móviles, accediendo a “Perfil”.

 

*Y que para que el widget lo tengas siempre activo, no debes cerrar sesión. Puedes cerrar la app sin necesidad de cerrar sesión.

 

Y muy pronto…más funcionalidades: gestionar paquetes de tv, abrir incidencias, gestionar tu router y muchas más.

 

Anímate y descárgate la App, es muy fácil.

6 Comentarios
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola..... antes con la otra app, se podia consultar cobertura de fibra y ahora no.... se podra hacer en un futuro......

 

Gracias y Saludos

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Mantuo

 

Actualmente no está prevista la implementación, pero pasamos nota a los desarrolladores de la App para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos

 

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Por favor,

 

¿Una vez activado el widget dentro de Movistar qué aparece? Lo he hecho y no veo nada que no estuviera antes.

 

Es que con Android el propio software tiene una avisador del uso de datos pero en IOS no.

 

¿Este widget no hace esa función? ¿Verdad?

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Una vez que lo has activado, tienes que buscarlo en la zona de widget de tu terminal y el que aparece con el nombre de mi movistar moverlo al lugar donde lo quieres poner. Te dará la información tanto del consumo de datos como el de voz.

 

WhatsApp Image 2017-10-06 at 08.48.08.jpeg

 

 

 

 

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @JavierR-Movistar . Me sirve para el mío.

 

¿Y para un IOS? Lo he activado en él pero no vi cambios.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En IOS funciona igual, una vez activado en la app tienes que buscar el widget en tu Iphone. 

 

Añadir widget en tu iphone:

 

  1. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo.
  2. Desplázate hasta el final y pulsa Editar.
  3. Para añadir un widget, pulsa 
  4. Para terminar, pulsa OK.