cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabías que con la App Mi Movistar puedes…?

Editor_Movistar
3.065 Visitas

Con la App Mi Movistar puedes conocer en un simple vistazo el consumo de tus datos compartidos

 

¿Y cómo? Con el Widget.

 

Nuestro widget de consumo está diseñado para ofrecerte la mayor información posible de la forma más sencilla. Por ello, si quieres controlar cómo van tus datos compartidos, fíjate en el círculo de color azul: La parte oscura es el consumo de la línea que tienes en el widget y que se muestra también numéricamente. La parte azul clara representa el consumo acumulado de todas tus líneas móviles.

 

No va acompañada de un valor numérico, pero en función de los grados que ocupe, puedes llevarte una idea muy clara de cuántos datos te quedan por disfrutar.

 

wideget datos compartidos.png

 

 

 

¿Cómo instalo el widget en mi Smartphone?

 

Lo primero es tener la App Mi Movistar instalada. Si no la tienes, descárgala  desde tu market correspondiente.

 

 App Mi Movistar .jpg-Android 

 - iOS

 

 

  1. La primera vez, una vez accedas a la aplicación, saldrá una ventana con la opción de “Cancelar" ó “Activar” el widget, pulsa en “Activar”.
  2. A continuación,  se muestra  la pantalla  “Perfil” en donde activas el widget, pulsando en “Widget consumo Desactivado”, activa el botón y se pondrá en verde.
  3. Elige la línea que quieres ver en el widget.
  4. Posteriormente, comprueba que tienes el widget en la zona de widget de tu Smartphone, busca “Mi Movistar”,  y ponlo en donde quieras de tu móvil.

Ya lo tienes instalado y activado.

 

App Mi Movistar.jpg

 

 Si ya tenías la app descargada, pero no instalado el widget, éste lo tendrás en la zona de widgets de tu Smartphone, busca “Mi Movistar”,  colócalo donde quieras y pulsa en el botón “Activar”.

 

*Recuerda que puedes cambiar entre las distintas líneas móviles, accediendo a “Perfil”.

 

*Y que para que el widget lo tengas siempre activo, no debes cerrar sesión. Puedes cerrar la app sin necesidad de cerrar sesión.

 

Y muy pronto…más funcionalidades: gestionar paquetes de tv, abrir incidencias, gestionar tu router y muchas más.

 

Anímate y descárgate la App, es muy fácil.

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola..... antes con la otra app, se podia consultar cobertura de fibra y ahora no.... se podra hacer en un futuro......

 

Gracias y Saludos

Editor_Movistar

Hola Mantuo

 

Actualmente no está prevista la implementación, pero pasamos nota a los desarrolladores de la App para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.