Samsung S21 5G, Samsung S21+ 5G y S21 Ultra 5G disponibles en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar, el primer operador en entregar el móvil antes de su comercialización

 

 

Movistar ofrece ya en su catálogo de terminales 5G los modelos Samsung Galaxy S21 5G, Samsung Galaxy S21+5G Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, que saldrán a la venta el 29 de enero con opción a precompra hasta el 28. De hecho, los clientes que lo han adquirido ya con precompra lo han comenzado a recibir ya desde ayer, antes de la fecha de salida oficial. De esta forma Movistar se convierte en el único operador que entrega a sus clientes el terminal adquirido antes de la fecha de comercialización.

 

 

GalaxyS21-Series_FB.jpg

 

 

Samsung Galaxy S21 5G

 

Samsung S21 5G.png

El Samsung Galaxy S21 5G incorpora los mejores componentes de Samsung. Velocidad 5G híper rápida para realizar streaming, conferencias y descargas sin retardos. La calidad de imagen del nuevo Galaxy S21 5G está totalmente fuera de lo común.

Cámara teleobjetivo de 64MP, un nuevo y mejorado Space Zoom X30 que te permitirá tomar imágenes definidas a gran distancia.

 

Características

 

Procesador Exynos 2100; Cámara Principal 12Mpx; Pantalla 6,2"; Batería de 4000mAh; Memoria interna desde 128GB; RAM 8GB.

 

Con Movistar consigue tu Samsung Galaxy S21 5G.

 

 

Samsung Galaxy S21+ 5G

 

Samsung S21+ 5G.png

El Samsung Galaxy S21+ 5G incorpora los mejores componentes de Samsung. Velocidad 5G híper rápida y una batería de 4.800 mAh que dura todo el día. Además, la carga súper rápida de este nuevo modelo te permitirá cargar la batería en unos minutos.

Descubre su la alta resolución de vídeo gracias a su capacidad de grabación en 8K con sus cámaras traseras y su modalidad Single Take 2.0 te permitirá obtener múltiples formatos de vídeo e imagen con un solo toque en la pantalla.

 

Características

 

Procesador Exynos 2100; Cámara Principal 12Mpx; Pantalla 6,7"; Batería de 4800mAh; Memoria interna desde 128GB; RAM 8GB.

 

Con Movistar consigue tu Samsung Galaxy S21+ 5G.

 

 

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

 

Samsung S21 Ultra 5G.png

El Samsung Galaxy S21 5G incorpora los mejores componentes de Samsung. Velocidad 5G híper rápida para realizar streaming, conferencias y descargas sin retardos. Cámara principal de 108MP para captar imágenes con 64 veces más colores, un nuevo y mejorado Space Zoom X100 de doble lente que te permitirá tomar imágenes definidas y nítidas a gran distancia.

Una batería de 5.000 mAh que dura todo el día y con la carga súper rápida tendrás batería en pocos minutos.

 

Características

 

Procesador Exynos 2100; Cámara Principal 108Mpx; Pantalla 6,8"; Batería de 5000mAh; Memoria interna desde 128GB; RAM 12GB.

 

Con Movistar consigue tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. 

 

 

Regalos y descuentos con los modelos 5G de Samsung

 

Así mismo, con la reserva y formalización de compra de un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, los clientes recibirán de regalo unos cascos inalámbricos Galaxy Buds Pro Phantom Black y una Smart Tag (dispositivo de rastreo), mientras que en el caso del Samsung Galaxy S21 o Galaxy S21+ recibirán unos Galaxy Buds Live Mystic Black y una Smart Tag. En todos los modelos además se aplica 100€ de descuento hasta el 31 de enero al entregar un móvil con valor en el momento de la compra a todos los usuarios, sean clientes o no.

 

En cuanto al precio de los terminales, la operadora aplica los precios oficiales (entre 859€ el más económico y 1439€ el modelo de gama más alta) y ofrece la posibilidad de comprar los Galaxy S21 a plazos hasta en 36 meses sin intereses.

 

Los canales de compra son los habituales, tanto en Canal on line como en tiendas Movistar.

 

Así mismo, Movistar ofrece la posibilidad de contratar la tarifa Contrato Infinito, con datos y llamadas ilimitadas.

 

Además, si el cliente cuenta con el Descodificador UHD, próximamente podrá acceder en Movistar+ a la Living App Samsung Selección donde encontrará información detallada de los últimos productos de Samsung y adquirirlos.

5 Comentarios
Permuy
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Ustedes publican que con la reserva y formalización de compra de un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, los clientes de Movistar recibirán de regalo unos cascos inalámbricos Galaxy Buds Pro Phantom Black y una Smart Tag

Eso mismo pensaba yo cuando hice la compra, puesto que en las fotos del producto aparecían ambos objetos

Pero hoy he recibido el Galaxy S21 Ultra enviado por Movistar y venía tan solo el teléfono. Ninguno de los obsequios.

Un saludo.

dolors6
Más integrado que la RDSI

Tiene que ir a la pagina web de Samsung donde se encuentra los detalles de la promocion y los pasos a seguir. Desafortundamente las fechas ya han pasado (14-28 de Enero). Yo hice todo esto en la pagina web de Samsung hace 4 dias pero fue rechazado porque la fecha de la factura fue fuera de las fechas de promocion. Yo compre el Samsung S21 el dia 18 de Enero pero en la factura de Movistar se pone 1 de Febrero como fecha. Hable con attencion cliente hoy en 1004 y me dijo que la fecha de la factura coincide con el periodo de facturacion mensual. Tambien me dijo que no puede modificar la fecha. Esto es una gran [...], en toda la página de Movistar estaba la promoción de los cogollos y nos han engañado a gran escala. Recibí el correo electrónico de rechazo de Samsung hoy y ahora estamos más allá de la fecha de la promoción (14-28 de enero). Estoy muy decepcionado con Movistar.

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

Hola @Permuy, los regalos no los mandamos desde Movistar. Los tienes que pedir a través de la aplicación de Samsung Members que viene instalada en el Samsung Galaxy S21, aportar la documentación que te requieren y Samsung se los enviará.

 

Buenas @dolors6 puedes registrar el albarán de entrega del equipo, ya que al haberlo comprado en esa fecha, será con anterioridad al 1-feb. No obstante, si tuvieras cualquier problema, pásanos tus datos y el IMEI del Samsung Galaxy S21, y nosotros verificamos cuando se ha vendido el equipo y le pasamos la incidencia a Samsung para que la tramite.

 

Saludos

Permuy
Más integrado que la RDSI

Gracias Dolors. Gracias Álvaro.

En efecto, hablé con Movistar por whatsapp y me respondieron rápidamente que bastaba con enviar el albarán de entrega.

He enviado a Samsung el formulario el 29 de enero y me han respondido lo siguiente: Te confirmamos que tu registro en la promoción “Precompra Galaxy S21 Series 5G” se ha completado. Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

De momento no he recibido el email con el resultado.

Espero que lo hagan pronto y que todo haya ido bien.

Permuy
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo.

Tras esperar 6 días, acabo de recibir un correo de Samsung denegándome la concesión de la promoción. A pesar de que les envié la copia del Albarán, con fecha de 26 de enero. Una copia perfectamente legible.

Les he vuelto a enviar el albarán y, además, la factura, que ahora ya he podido descargar en Mi Movistar.

Espero que rectifiquen. De lo contrario recurriré al amable ofrecimiento @Alvaro-blogger para enviar el IMEI de mi Galaxy  y que Movistar pase la incidencia a Samsung para que la tramite.

La verdad es que estoy satisfecho del servicio prestado por Movistar pero muy indignado con Samsung

El correo de Samsung dice:

Estimado José María,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Precompra S21 Ultra 5G
Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:
La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.
Puedes enviar la documentación necesaria en el plazo de 5 días a promoS21@atento.es para optar a tu regalo.
Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 91 022 02 62 o promoS21@atento.es
Gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung

Yo les he respondido lo siguiente:

Buenos días.
Vuelvo a adjuntar el albarán de entrega, que se puede leer perfectamente, en el que consta la fecha de compra del producto (26 de enero)   y que es el documento que envié porque a esa fecha Movistar todavía no había emitido la factura.
En el whatsapp de Atención comercial de Movistar me han asegurado que "es válido el albarán que remitimos . Las promociones en las que trabajamos con Samsung no ha existido problema en aceptar el albarán, porque la factura no se emite al momento."
No obstante, adjunto ahora la factura de movistar, en la que también consta la fecha de compra del producto (26 de enero)
Evidentemente sí he cumplido con las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción, por lo que espero me respondan y envíen lo antes posible los obsequios a los que tengo derecho.
Un cordial saludo.

José María Permuy Rey