Con Movistar, regala más que un móvil por San Valentín

Movistar
Editor_Movistar

Es febrero y en el horizonte ya aparece San Valentín, y quizá vuelva la misma duda ¿Qué regalar? En Movistar te damos algunas ideas para que tengas el regalo perfecto porque San Valentín es darlo todo sin pedir nada a cambio.

 

san valentin .jpg

 

San Valentín en Movistar

 

¡Este año, en el día de los enamorados tenemos el regalo perfecto para que sorprendas a quien tu más quieras! En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de ofertas, muchas novedades, modelos exclusivos de venta solo online por 0€ y todo tipo de gadgets con opciones muy interesantes como la financiación sin intereses o el servicio de recompra de móviles Buyback, con el que obtendrás dinero por entregarnos tu viejo móvil,

 

En Movistar, no solo tenemos smartphones y tablets, podrás elegir múltiples accesorios con ofertas como, auriculares, pulseras de actividad, accesorios para el hogar, televisores, videoconsolas, ordenadores… incluso tenemos bicicletas estáticas para ponerte en forma sin salir de casa.

 

Descubre todos los dispositivos en oferta en nuestra tienda online. Y recuerda que con la compra en movistar.es disfrutarás de una serie de ventajas:

 

  • No hay permanencia.
  • Entrega de 24-48h.
  • Devolución disponible gratuita.

 

A continuación os mostramos algunos de los dispositivos destacados, pero hay muchos más, no te los pierdas.

 

Samsung Galaxy A53 5G

 

samsung-galaxy-a53-azul-01.pngEl Galaxy A53 se pone a la cabeza de su categoría gracias a su increíble apartado técnico. Todo fluirá aún más rápido con la pantalla Super AMOLED de 6.5” con 120 Hz que hace que las imágenes en movimiento se vean más definidas y todo vaya más rápido. Ofrece también, un nivel de contraste perfecto para ver vídeos y una mejorada y optimizada precisión de colores, incluso a plena luz del sol gracias a sus 800 nits de brillo.

 

Características

 

Android 12, procesador Octa-Core 2.4, 2 GHz; Procesador Exynos 1280. Cámara de 64 MP + 12.0 MP + 5.0 MP y frontal con 32 MP. Pantalla: 6,5” con tecnología On-Cell Touch Super AMOLED 120Hz con una resolución de 2400x1080 y batería 5000 mAh de carga rápida y memoria interna de 128GB y RAM de 6GB.

 

Con Movistar consigue tu Samsung Galaxy A53 5G

 

 

Xiaomi Redmi Note 11

 

xiaomi-redmi-note-11-gris-01.pngRedmi Note 11 se renueva para darte lo mejor. Cuenta con un el nuevo procesador Snapdragon 680, aportando un gran rendimiento, con la posibilidad de realizar tareas y juegos. Incorpora la nueva versión de MIUI 13, con mejoras de eficiencia energética.

 

Sin tener que cargarlo durante toda la noche gracias a sus 5000 mAh. Sus 33 W PRO de carga rápida permiten una carga completa en apenas 58 minutos.

 

Características

 

Sistema operativo Android 11 con Procesador Octa-Core hasta 2.4 GHz. Pantalla de alta resolución de 6,43 " con tecnologia de pantalla 90Hz AMOLED. Tipo batería: 5000 mAh. 

Memoria interna: 128 GB y Memoria RAM: 6 GB.

 

Con Movistar consigue tu Xiaomi Redmi Note 11

 

 

Samsung Galay Tab A8

 

samsung-galaxy-tab-a8-01.pngLleva tu forma de disfrutar al siguiente nivel gracias a sus cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos®. Experimentarás cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepcionales, ya que ha sido creada para ofrecer la máxima inmersión. Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente lleno de contenidos, juegos y actividades que cautivarán a los más jóvenes.  Aprovecha al máximo la experencia multiventana mejorada de Samsung. Con Galaxy Tab A8, puedes dividir la pantalla por la mitad y hacer dos cosas a la vez. Ajusta el enfoque de ventana según sea necesario arrastrando y soltando, comparte contenido entre apps y arrastra y suelta una notificación.

 

Características

 

Sistema operativo: Android 11.0 con un procesador: UNISOC T618 Octa-Core 2GH. Cámara principal de 8MP y Frontal de 5MP. Con una pantalla de 10,5 pulgadas. Tipo de batería: INCELL BATTERY Pouch, 7040 mAh.  Memoria RAM: 3 GB y memoria interna: 32 GB.

 

Con Movistar consigue tu Samsung Galaxy Tab A8

 

 

Fitbit Versa 3

 

Fitbit Versa 3.pngCon la Fitbit Versa 3 puedes mantener la motivación para ponerte en forma, correr y disfrutar del GPS integrado o consulta el nivel de recuperación diario en Premium para saber cómo se encuentra tu cuerpo.

 

Características

 

Compatible con iOS 13 y con Android 8.0 o superior.  Tamaño en pulgadas: 1,58”  con conexiones NFC y Bluetooth  Resistente agua: 50 m. 6 meses suscripción gratuita Fitbit Premium. Variación de la temperatura cutánea. Gestión estrés. Frecuencia respiratoria. Salud menstrual. 20 modos de ejercicio. Micrófono y altavoz. Asistente de voz (Google/Alexa). Fitbit Pay.

 

 

Con Movistar consigue tu Fitbit Versa 3

 

Con MiMovistar o Fusión dispones de un dispositivo principal y hasta 4 dispositivos adicionales, que pueden ser TVs, smartwatches, portátiles, smartphones y mucho más por tan sólo 3,50€ al mes. Revisa el catálogo de dispositivos disponibles para elegir el que más te guste y podrás disfrutarlo en 72h.

 

Entra en movistar.es, selecciona la categoría de miMovistar o Fusión que tienes para ver tu oferta y elige tu dispositivo.