San Valentín 2016: la mejor oferta de móviles y TV de Movistar para regalar ese día

Editor_Movistar

El 14 de Febrero siempre es una fecha señalada para cualquier pareja. En Movistar no somos ajenos a ello y sabemos que necesitáis estar conectados del mejor modo posible. Así que os hemos preparado unas ofertas online irresistibles para que elijáis la que más os guste. 

 

Y si no tienes que hacer ningún regalo a tu pareja, ni esperas que nadie te lo haga, pero quieres cambiar tu móvil, aprovecha estas ofertas del Día de San Valentín y regálate tú mismo/a un móvil o un televisor.

 

           San Valentín 2016 movistar movisfera.jpg 

 

Los terminales a precios irresistibles que te ofrecemos para celebrar este romántico día (la promoción está vigente hasta el domingo, 7 de febrero) a través de nuestro canal online son estos:

 

  • Samsung Galaxy s6 32 GB libre. Puedes conseguirlo con esta promoción de San Valentín por 396 euros (IVA incluido), frente a los 599 euros de valor de venta recomendado por movistar.es. Este fantástico precio incluye los 100 euros de regalo de promoción que te ofrece el fabricante. Haz click en el enlace y conocerás todos los detalles de la oferta.

 

  • HuaweiG8 + Regalo de Tablet de 7". Te puedes llevar este teléfono libre por 346 euros (IVA incluido) frente a los 399 euros de valor de venta recomendado. Y con la compra del teléfono, te llevas GRATIS la tablet HUAWEI MEDIAPAD T1 de 7’’ Wifi. Mira todos los detalles en el enlace incluido.

 

  • Samsung SmartTV 43”. Esta TV puede ser tuya por tan sólo 399 euros (IVA incluido), cifra muy atractiva ya que su valor de venta recomendado es de 529 euros.

 

Aparte de estos precios tan ventajosos, que sepas que por comprarlo en nuestra tienda electrónica el envío es gratuito y en 48 horas. Y en caso de que, por alguna razón, no quedes satisfecho con la compra realizada, podrás devolverlo en un periodo de 14 días naturales, desde el día de la compra, de forma gratuita. 

 

También es importante que conozcas que no es necesario ser cliente Movistar para poder comprar nuestros terminales libres y beneficiarte de estas ofertas.

 

Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el domingo, 7 de febrero. Así que ¡¡¡ no la dejes pasar de largo!!!.