Screen Fusión, el equipo de altas prestaciones de Movistar, ahora con Multi+ GRATIS

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar sigue trabajando para facilitar la vida y los momentos de ocio a sus clientes y en esta línea, te ofrece este otoño  su Screen Fusión, su pantalla de televisión de 32”, con descodificador integrado, junto con Multi+ para que disfrutes de la tele Movistar+ en distintos lugares del hogar.  

 

 

¿Qué te ofrece Screen fusión?

 Screen Fusion + Multi+

  • Alta calidad en audio y video.
  • Dolby Digital+.
  • Salida para auriculares.
  • Salida HDMI para conexión con un Home Cinema.
  • Servicio de grabaciones incluido.

 

Si ya eres cliente Movistar+ y dispones de tu propio televisor en casa, podrás usar tu Screen Fusión para ver los contenidos de Movistar+  en una segunda habitación. Y para ello necesitas el servicio Multi+, que ahora lo comercializamos GRATIS con tu Screen Fusión.

 

 

¿Qué te ofrece Multi+?

 

Básicamente Multi+ te permite ver contenidos  en la segunda TV de tu hogar, en este caso en Screen fusión. Puedes acceder a contenidos diferentes a los que se estén viendo en ese momento en la  televisión principal, de forma que:

 

  • Accedas de forma simultánea a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
  • Programes grabaciones diferentes en cada TV.
  • Disfrutes de los contenidos ya grabados.
  • Alquiles películas.
  • En caso de interrumpir la emisión de una película/serie puedas seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.

 

Multi+ se puede contratar independientemente de Screen Fusión y tiene una cuota de alta de 50€ y 7,86 € de cuota mensual, pero ahora tienes Multi+ gratis con una Screen fusión por solo 3€/mes la Screen Fusión de 32¨ con una cuota de alta de 50€. Infórmate y cómpralo aquí.

 

 

Beneficios y características de Screen Fusión y Multi+

 

  • Screen fusión es una TV exclusiva Movistar de alta calidad de imagen y sonido a la que podrás conectar tu Home Cinema.
  • Screen fusión sólo permite ver Movistar+  ya que no es una TV convencional ni una smart TV.
  • Con Screen Fusión no necesitas un segundo descodificador pues ya está integrado en tu televisor

 

¿Quién puede beneficiarse de esta oferta?

 

Cualquier cliente o nuevo cliente de Fusión con Fibra óptica y con un Movistar base. Esta oferta de Screen Fusión no estará disponible para clientes que ya tengan Screen Fusión o Multi+. Las unidades son limitadas y se puede contratar un máximo de 1 Screen Fusión por cliente.

6 Comentarios
Asier.12
Más integrado que la RDSI
Y los k hemos pagado ya 50€ k pasa
Crash
Yo probé el VDSL
Porque no especificais que solo es para clientes de fibra 30 o 300 megas???

Los que tengamos FUSION + Radio podemos usarla??? El servicio Multi+ me refiero y ver la TV que en mi caso la tengo por SAT, nos vale????

Gracias.....aahh y tengo SAT por vuestra culpa, no porque quiera, sino que donde vivo es lo maximo a lo que puedo aspirar y nos teneis marginados sin poner cableado (y me ha salido un pareado).
Santiroca
Yo probé el VDSL

La instalación incluye el acollamiento de la tv a la pared? Necesitaria comprar el soporte tv pared? Que medidaseria?

muchas gracias

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Continuamos con los agravios para los clientes que no disponen del HGU, hay que recaudar sea como sea, suma 110 € del HGU, + 50 del alta, total 160 € del alta y además paga cada mes mínimo 3 € más. 

 

Esto ya es absurdo prefieren encasquetar 16 Screen Fusión al mes para compensar la perdida de un cliente que paga 80 € al mes, del todo absurdo, si no fuera que en mi opinión hay que dar salida al stock que tienen de Screen Fusión y así consiguen quitarse el stock y recaudar y recaudar a base de subir las cuotas a los clientes, en vez de intentar manenerlos.

 

Saludos.

 

 

JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas noches .

Actualmente tenemos contratado Fusion+ 2 Premium extra 300/300 con el servicio multi+ contratado.

Mi pregunta es si tambien nos podemos beneficiar de esta oferta, si tendria que pagar alta y en cuanto se quedaria la cuota.

 

Muchas gracias

 

Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya me han traído la screen tv pero no me llama el técnico para la instalación.

He puesto un post sobre ello

Saludos