Semifinales de la Copa del Rey de fútbol

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La fase final de la Copa de S.M el Rey se acerca, pero antes de eso los equipos que siguen en competición, Alavés, Celta, Atlético de Madrid y FC Barcelona tendrán que luchar en las semifinales por un puesto en la gran final.

 

La ida se disputará el próximo 1 de febrero, mientras que la vuelta, será el 8 de febrero.

Así ha quedado el sorteo:

 

Fuente: LaLigaFuente: LaLiga

Vive las semifinales de Copa del Rey en beIN Sports (dial 47) y GOL (dial 62)

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2 donde, por supuesto, ya está incluido beIN Sports.

 

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto#0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

La Casa del fútbol

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones enhttp://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+

 

 

4 Comentarios
espaikou
Yo probé el VDSL

Pablo, una apreciación: los cuatro partidos de semifinales se emiten por GOL.

Un saludo.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Hola @espaikou

 

¡Muchas gracias!, lo incluimos en el post 😉

edu247
Yo probé el VDSL

Levo mas de diez dias esperando por la contraseña para poder ver la tele en los  diferentes dispositivos que tengo y aun no me la envian . Nadie me dice nada, no me contestan,  me ignoran, y me encuentro que  no se que hacer.

Si alguien tiene una idea que le haya resuelto el problema y quiera decirlo , se agradeceria.

A lo mejor es que como no contrato ningun paquete la tele gratis no quieren que la vea.

 

espaikou
Yo probé el VDSL
Ya que no hay corrección, pese a informarte, dejo horarios y canal de emisión: http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/copa