Servicios que mejoran tu calidad de vida: un día de compras online sin estrés ni riesgos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Juan sale de su trabajo después de un largo y tedioso lunes.  A diferencia del resto de los días, Juan elige hoy volver a casa dando un largo paseo, en vez de coger el autobús. A su paso, para unos minutos en la tienda donde siempre encuentra su mejor selección de libros, pasa por delante del establecimiento de hotdogs y por su pastelería preferida, dónde disfruta del aroma de la bollería recien hecha.

 

Sigue su ruta y, de repente, cuando pasa por la tienda de videojuegos, sin entender por qué, su mirada se desvía súbitamente al escaparate de la tienda de videojuegos, que encuentra en su camino, dónde cuelga un cartel de la última versión de su videojuego favorito. La tentación le asalta y vive en su interior una fuerza irrefrenable que le pide probarlo sin tardanza y olvidar así un nefasto comienzo de semana. Pero ¿cómo adquirir, así por las buenas, en medio de la calle, un videojuego y cómo conseguir jugar con él?. 

 

                     

 

 

De pronto se le encienda la bombilla y se da cuenta de que tiene la solución. Como usuario de Pagos Movistar, sabe que con un breve click puede descargar cualquier juego al momento, cómodamente y sin asumir riesgos de seguridad. Y para más tranquilidad, sabe por otra experiencia anterior, que al terminar el proceso, recibe un SMS de confirmación de la compra, produciéndose el cargo de la misma en su factura de teléfono o descontándose de su saldo prepago. Y también recuerda que en cualquier momento está disponible en su área privada de http://pagos.movistar.es el detalle de todas sus transacciones, que puede gestionarlas de la forma que más le interese.

 

Y, ni corto ni perezoso, Juan pasa a la acción y se descarga el juego, aprovechando al máximo su paseo de vuelta a casa. La cosa no acaba ahí, porque Juan quiere compartir el juego con Enrique, que está tranquilo en su casa. Le llama y tras hablarle de la partida jugada con su nuevo videojuego, Enrique acude rápidamente a su PC y descarga el juego que le ha comentado su amigo. En un abrir y cerrar de ojos y con un rápido click en su PC, sin necesidad de introducir los datos de su tarjeta de crédito ni de su banco, compra el juego. Se da cuenta de que apenas ha necesitado un número de teléfono de Movistar para que el juego se cargue en su dispositivo. Encantado con su rápida descarga y sin perder un minuto, se pone a jugar una partida con Juan. ¡Qué oportuna ha sido la llamada de su amigo¡

 

Lo que Juan y Enrique no saben es que no sólo ellos han dado un giro repentino a un triste lunes. Sus dos mejores amigas, Luci y Alicia, se acaban de suscribir desde el móvil a su revista preferida, tras enterarse de una oferta online por la radio. Y a esas alturas están leyendo tranquilamente en casa las novedades sobre el mundo de la moda. Ambas están encantadas de lo fácil que les ha resultado suscribirse con Movistar.

 

También la vecina del segundo de Juan, María Luisa, se acaba de descargar una película desde su SmartTV, sin apena inmutarse, desde el sofá de su casa y en compañía de su perro. Y todo gracias a que su hermana le dijo que probara a hacerlo con el móvil de Movistar, sin tener que estar con los engorros de las tarjetas de crédito y sin poner en riesgo su cuenta bancaria.

 

Javier, el vecino del cuarto, anda también distraído en este lunes buscando viajes en su PC. Pero se ha dado cuenta de que últimamente ha tenido muchos problemas con su ordenador, por lo que decide comprar un antivirus para el mismo y, sin apenas esfuerzo,  ya lo tiene instalado. También ha optado por pagar esta compra directamente con su móvil cargándola a su factura de Movistar o contra su saldo prepago.

 

logo pagos movistar.JPG

 

El sistema utilizado por todos los personajes de este relato es el de Pagos Movistar. Se trata de un servicio para usuarios Movistar sin coste, sin alta, sin comisiones, sin tarjeta de crédito ni datos bancarios. Y  que permite disfrutar de contenidos digitales  y/o suscripciones, desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, PC, tablet, smartTV, con sólo tener un nº de móvil, ya sea contrato o prepago. Sabiendo, que en cualquier momento, puedes ver tus transacciones y gestionar tus suscripciones desde tu área privada en http://pagos.movistar.es. Existen numerosos comercios integrados en este servicio: Facebook, Google Play, Windows Phone, Samsung, Badoo, Twoo, Antena3, War of Tanks, Red Karaoke…

 

¿Te animas a probarlo? A lo mejor tus días resultan más agradables como en el caso Juan, Enrique, Luci, Alicia….

                          

1 Comentario
Carlosccn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Creo que he conseguido anular una suscripción a “Superchef” (PAGOS ONLINE). Motivo: Al mediodía he consultado en el móvil una receta. Sin darme cuenta aparece esta página en donde veo mi número de móvil. No tenía las gafas de cerca y doy a una pestaña que pone “Aceptar” pensando que eran los clásicos cookies. Ante mi sorpresa aparece que a mi teléfono y a través del contrato de Movistar se carga el importe de una suscripción mensual. No estaba dentro del servicio de Pagos Online. Estaba en un buscador para consultar un detalle de una receta simplemente. Desde los desgraciados mensajes Premium no veía un engaño de tal magnitud. Estaba convencido que hoy en día si desde Movistar se realizaba una suscripción el cliente debería acceder voluntariamente a otra página  como mínimo para aceptar.

Cómo Movistar puede permitir esta práctica. Yo no he estado dentro de concepto “Pagos Online” para apuntarme a tal o cual acción. He llamado al 1004, al  900 del servicio comercial, un correo que ellos ponen.

Soy cliente de Movistar desde hace años y estoy en la parte alta de los contratos de FUSIÓN. Si a mí , como informático me cuelan esto, no quiero pensar que les estará pasando al resto de clientes.

Un saludo.