Sigue la mejor información deportiva con "Minuto #0", de lunes a viernes en #0 de Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Minuto #0 es el espacio de información y análisis deportivo de #0 (dial 7), canal exclusivo de Movistar+ del que disfrutan todos los clientes. Disfruta de un programa dinámico y completo, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis de calidad. En 'Minuto #0' tienen cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando la esencia del propio deporte.

 

> De lunes a viernes, de 14:00 a 15:05 en #0 (dial 7) y de 16:00 a 15:05 en Movistar deportes 1 (dial 55).

 

 

Por supuesto, en Minuto#0 también se habla de fútbol: la última hora de los equipos de primera con conexiones en directo, previas de la jornada liguera y toda la información que no te puedes perder. Este próximo fin de semana, se disputa la 4ª jornada de LaLiga Santander. Consulta los horarios y disfruta del mejor fútbol.

 

Muy cerca del motor: Minuto #0 MotoGP y F1

 

Programas pegados al final de las carreras de MotoGP y F1. Conexión con los circuitos para disfrutar en directo de la alegría de los ganadores, ver el podio, escuchar las opiniones de los vencedores, y repasar los mejores momentos de las categorías de MotoGP así como un resumen con lo mejor de las carreras.

 

Minuto #0 en Redes sociales

Minuto #0.jpg 

Minuto #0 ha desarrollado un espacio social propio donde poder acercarse al usuario y mantenerle unido a la noticia en formato 24/7, apoyándose siempre en el resto de perfiles especializados y ya consolidados en el entorno social, como Casa Del Fútbol, NBA+, Movistar Basket, Movistar MotoGP y Movistar F1.

 

Twitter > @MovistarMinuto0

Facebook > facebook.com/MovistarMinuto0

Instagram > instagram.com/MovistarMinuto0

YouTube > Minuto #0 en Youtube

1 Comentario