Sigue la nueva temporada de la NBA en Movistar+

Editor_Movistar
3.689 Visitas

La NBA ha comenzado una temporada más en Movistar+. Esta semana, no te pierdas los mejores partidos que podras ver en #Vamos (dial 45) y en Movistar Deportes (dial 53). Revisa aquí todos los horarios de los próximos partidos de la NBA.

 

Horarios NBA.jpg

  

Vuelve la NBA, las canastas imposibles de LeBron, la magia de Curry, los NBA Sundays, la Pitipedia, las camiZetas, vuelven Guille y Daimiel... Como siempre Movistar+ y su manera especial de vivir este deporte, regresan a tu televisión. Es el inicio de una larga temporada que semana tras semana deparará grandes partidos, jugadas emocionantes y nos deleitará con los mejores jugadores del mundo del baloncesto. Por supuesto, prestaremos especial atención a la numerosa representación española, a la primera temporada de Doncic en Dallas, al desafío de LeBron en Los Ángeles, a la lucha por la hegemonía de Golden State Warriors... y mucho más. Lo veremos todo en Movistar Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 45). ¿Estás preparado?

 

  

No tienes excusa: la NBA se vive en Movistar+

 

Recordad que podéis disfrutar la NBA en Movistar Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 45). de Movistar+. Además,  ¿sabes que puedes ver los partidos cuándo y cómo tú quieras?

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a LeBron en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!

 NBA_2_Fb.jpg

1 Comentario
Lector Asiduo

Bienvenida la nueva temporada de la NBA