Sorteo de Cuartos de final de Champions y Europa League 17/18

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Esta mañana, en Nyon (Suiza), se ha celebrado el sorteo del Cuartos de final la UEFA Champions League para esta temporada 2017/2018. Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla permanecen en la competición y sueñan con levantar el máximo título del fútbol europeo. Este ha sido el resultado del sorteo:

 
Fuente: UEFAFuente: UEFA

  

  • Los encuentros de ida se disputarán los días 3 y 4 de abril.
  • La vuelta se celebrará los días 10 y 11 de abril.

Esta edición de la Champions League terminará con la gran final que se disputará el próximo 26 de mayo de 2018 en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Podrás ver todo el fútbol en Movistar+.

 

 

Cuartos de final de la Europa League

 

Poco después del sorteo de Champions, se celebró también el de Europa League. El Atlético de Madrid es el único conjunto español que se mantiene vivo en la competición, situándose además como uno de los favoritos al título. Estos son los emparejamientos que se han producido tras el sorteo:

 

Fuente: UEFAFuente: UEFA

 

  • Los encuentros de ida se disputarán el jueves 5 de abril.
  • La vuelta se celebrará el jueves 12 de abril.

Esta edición de la Europa League terminará con la gran final que se disputará el próximo 16 de mayo de 2018 en el Parc Olympique Lyonnais, en Lyon, Francia. Podrás ver todo el fútbol en Movistar+.

 

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en las modalidades FUSIÓN+ Fútbol 300Mb, FUSIÓN+ Fútbol Total y FUSIÓN+ Premium mientras que puedes disfrutar de los canales Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ Fútbol TOTAL. Así mismo, beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio). Todo el fútbol, en tu televisión.

3 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

DONDE VER LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Martes 3 de abril

20:45h - Sevilla - Bayern: beINSports
20:45h - Juventus - Real Madrid: A3 / TV3
Miércoles 4 de abril

20:45h - FC Barcelona - Roma: beINSports
20:45h - Liverpool - Manchester City: beINSports
Martes 10 de abril

20:45h - Roma - FC Barcelona: A3 / TV3
20:45h - Manchester City - Liverpool: beINSports
Miércoles 11 de abril

20:45h - Bayern Múnich - Sevilla: beINSports
20:45h - Real Madrid - Juventus: beINSports

Pablo-blogger
Editor_Movistar

¡Buenas @Santiroca!

 

Efectivamente, ¡una información muy útil! Como aún quedan 2 semanas hasta que empiece esta nueva fase, no se nos había ocurrido poner los horarios y canales de emisión, pero a más de uno le vendrá bien saberlo de antemano.

 

¡Muchas gracias! 

 

PD: ¿Cómo ves esta edición? ¿Quién crees que tiene más posibilidades?

Santiroca
Yo probé el VDSL

Quién tiene más posibilidades es el Barça!!! Aunque no se si una final madrid barça seria posible tal y como esta la clasificación y orden

XDDDDD