cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorteo de Semifinales de la UEFA Champions League

Editor_Movistar
2.004 Visitas

Ya están aquí las semifinales de la UEFA Champions League: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco luchan por un puesto en la gran final de Cardiff. Estos son los emparejamientos tras el sorteo celebrado esta mañana (12:00) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

Sorteo Semifinales Champions.jpg

Los cruces se jugarán en dos semanas: Los partidos de ida se disputarán el martes 2 y el miércoles 3 de mayo, mientras que la vuelta, se jugarán el martes 9 y miércoles 10 del mismo mes.

El mejor fútbol, en Movistar+, también en tus dispositivos

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

Promo-Premium-Extra-Abril__1000x95.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.