Sueña con tu próximo destino: Analizamos la Living App de Iberia en Movistar+

Editor_Movistar

Estás en casa viendo una película por la noche en Movistar+ y, de repente, aparece esa ciudad con la que llevas soñando años. Te encantaría pasear por esas calles, visitar las cafeterías y conocer cada rincón. ¿Por qué no hacerlo?

 

Iberia pone a tu disposición su Living App en Movistar+ para que puedas encontrar tu próximo destino de viaje sin moverte del sofá.

 

Movistar_Living_App_Iberia.JPG

 

Cómo acceder a la Living App de Iberia en Movistar+

 

Para empezar, ¿cómo puedes acceder a la aplicación? Si tienes el dispositivo inteligente  Movistar Home y quieres disfrutar de la experiencia con tu voz,  puedes hablar con Aura, el asistente virtual dotado de Inteligencia Artificial de Movistar, para llevar a cabo la acción. Tan solo tienes que utilizar el comando de voz “OK Aura, abre Iberia”, para empezar a disfrutar de la experiencia.

 

¿No tienes Movistar Home? No te preocupes. En ese caso, necesitas tener nuestro Router Smart WiFi y el desco UHD. Si lo tienes, entra en Movistar+ y busca la sección “Apps” en la barra superior. A través de tu mando a distancia podrás recorrer todas las distintas opciones que hay disponibles hasta encontrar la de Iberia.

 

Además, si cuentas con el Mando Vocal Movistar+ también puedes acceder a la Living App utilizando tu voz. Tan solo mantén pulsado el botón Aura y di “Abrir Iberia”

 

 

¿A qué lugar te gustaría viajar?

 

Una vez hayas accedido a la aplicación, llega el momento que estabas esperando: Encontrar el viaje que deseas. Nada más entrar en ella encontrarás distintas opciones de viajes que irán cambiando en función de los destinos que haya disponibles en cada momento. Puedes encontrar sitios como Tokio, Londres, Nueva York, República Dominicana, etc. ¿Por cuál de ellos te decides?

 

No pasa nada si no lo tienes claro. Si quieres saber más sobre alguna de ellas, navega con tu mando o solo tienes que decirle a Aura a través de Movistar Home: “OK Aura, quiero ver Tokio”, para que te muestre toda la información del viaje. Dentro de cada propuesta, encontrarás una pequeña descripción del destino con fotografías, el precio orientativo de la escapada y una video-guía.

 

Cuando hayas decidido cuál es tu próximo destino de viaje puedes continuar con tu reserva en la web y escanear el código QR que aparecerá en la pantalla de la TV con tu teléfono móvil para terminar la compra. Si tienes Movistar Home puedes decir “OK Aura, reservar en la web” y escanear el código QR que aparecerá en la pantalla para completar el proceso de compra.

 

 

 

Vuela desde casa con la Living App de Iberia

 

 ¿Alguna vez has querido volar? Con la última funcionalidad de Iberia en su Living App, ahora puedes sentirte aún más fuera de casa sin moverte del sofá. Una vez en la aplicación, selecciona la opción “Ver el juego” y disfruta de un pequeño test. En función de las respuestas que elijas, se te irán mostrando los planes y destinos que mejor se adapten a tus intereses. Suena bien, ¿verdad?

 

Iberia-living-App.png

 

 

¿Quieres saber más sobre las Apps de Movistar? Te contamos cuáles son los comandos de voz que puedes utilizar y qué otras aplicaciones hay disponibles.