Supernormal, una serie original Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Supernormal, la serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios protagonizada por Miren Ibarguren, llegar a Movistar+ el viernes 9 de julio completa bajo demanda... Una fecha de lo más normal

 

 

'Supernormal' es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo') y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos').

 

Protagonizada por: Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboración especial de: Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

 

 

Conoce a los personajes de Supernormal

 

Patricia... Hace lo que puede mejor que nadie

 

Patricia es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y está desbordada. Quiere ser la mejor jefa, madre, esposa y hermana, aunque eso suponga un ritmo de vida desquiciante.

 

De cara a la galería se muestra eficiente y resolutiva, pero en el fondo Patricia también vulnerable. Aspectos que no deja entrever fácilmente. Sólo con su familia y con su gran aliado, Alfonso, su marido, se permite mostrar su lado más frágil e inseguro. Patricia es una experta en la huida hacia delante, en aparentar que todo va bien a pesar de todo, y en no darse nunca por vencida.

 

Jefa de...

 

Un grupo de tiburones de las finanzas (Andrés, Tito y Juan Carlos) que matarían por ocupar su puesto.

 

Madre de...

 

Tres niños. Su “otro” universo tampoco es fácil. Hará lo imposible porque sus hijos lleven los deberes hechos y tengan su momento de gloria en la función escolar, entre otras muchas cosas.

 

Mujer de...

 

Alfonso. Dentista. Hijo y nieto de dentista. Su vida ha sido tan predecible como fácil. Pijo desde la cuna, no ha tenido que luchar en la vida y, por eso, asiste atónito a la locura del día a día de su mujer.

 

Hija de, hermana de, amiga de...

 

Mujeres. Muchas mujeres. Si en el mundo laboral patricia está rodeada de hombres, en el familiar serán las mujeres las que le den mayores quebraderos de cabeza: su secretaria Marisol, su hermana Isa, su madre Rosario... Hará literalmente lo que haga falta por ellas.

 

 

Sinopsis de Supernormal la serie original de Movistar+

 

 

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picón.

 

 

Ficha técnica de Supernormal

 

Producción: colaboración de Secuoya Studios

Creadores y guion: Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo')

Dirección: Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos')

Reparto: Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboración especial de: Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

 

La nueva comedia de Movistar+ cuenta con 6 episodios de 25 minutos, que se estrenarán el viernes 9 de julio completa bajo demanda.