Telefónica abre el plazo para las Becas Talentum 2020

Editor_Movistar

En Telefónica hemos lanzado, a través de la Fundación SEPI, la convocatoria a la nueva edición de Becas Talentum 2020-21 para titulados y grado superior de Formación Profesional o que estén cursando los últimos años de carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

 

becas-telentum-2020-Telefónica.png

 

 

Becas Talentum 2020-2021

 

¿Conoces a nuevas mentes “Techie”? en Telefónica España las estamos buscando… Buscamos personas inquietas por crecer de la mano de la ciencia y la tecnología, que se apasionen con el Big Data, los últimos desarrollos de software, la robótica y los avances en 5G. Personas apasionadas por participar con nosotros en la transformación tecnológica que nos rodea.

 

Ayúdanos a encontrar a esas personas AWESOME que construirán el futuro junto a nosotros. Si conoces a alguien en tu entorno con este perfil o ese alguien eres tú accede a las inscripciones y a las bases de la convocatoria antes del 15 de marzo de 2020.

 

 

Recuerda que fiel a su compromiso con la creación de empleo, además de las diferentes Becas Talentum, Telefónica también pone a disposición de cualquier persona su portal de búsqueda de empleo.