Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

Movistar
Editor_Movistar

Madrid, 5 de julio de 2017

 

Telefónica vuelve a revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada Banda Ancha fija. Así, Telefónica tiene la intención de universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+, que crece día a día en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.

 

‘Hace dos años’, señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ‘cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo. Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’.

 

Contenidos Movistar+.jpg

 

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera. También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.

 

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

 

Grabaciones Movistar+.jpg

 

Por todo ello, y para cumplir el objetivo de universalizar la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

 

 

Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series, las nuevas opciones 

 

Movistar Fusión #0 incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:

 

  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb.
  • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.
  • Las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente.

 

Movistar Fusión Series incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra. ¡Date de alta ahora y consigue 15€ de descuento los 3 primeros meses!

 

  • Línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Acceso a Internet en función de la modalidad contratada.
  • Televisión con descodificador.
  • El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con un conjunto de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de "Juego de Tronos" como contenido estrella, Fox y Fox Live, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.
  • Y todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión.

Juego de Tronos, T7.jpg

 

La nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

41 Comentarios
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tienen que sacar el FUSIÓN+3 , el que cuesta actualmente 140 EUROS , FUSIÓN+ PREMIUM , pase llamarse FUSIÓN+3 PREMIUM y cueste igual 140 EUROS y añadan una TERCERA LÍNEA MÓVIL con llamadas ilimitadas y 8GB ( 24Gb a compartir ) , es que no piensan hacer caso  o qué ???

Sacan un producto que NO VALE NADA , las llamadas se pagarán , subirá la cuota mucho más, no incluye llamadas de FIJO-MÓVIL, así que de revolucionar nada de nada , revolucionar seria añadir FUSIÓN+3 PREMIUM , el FUSIÓN+4 sea el de 165 EUROS igual , FUSIÓN+ 4 PREMIUM EXTRA pase a  llamarse FUSIÓN+5 PREMIUM EXTRA y el FUSIÓN+PREMUIUM TOTAL el más caro de todos los productos, que siguen siendo 4 líneas sean 6 líneas de móvil, eso seria romper el mercado y dar un golpe bien dado en la mesa, yo estaria dispuesto a contratar el FUSIÓN+3 PREMIUM , ( 140€ ) ya que 4 líneas no las quiero tener ya que con TRES hago más que suficiente.

Pero siguen erre con erre en no hacer caso , y hacen lo que os dá la gana , faltan más canales de música como los canales de MTV hits , rocks , base , dance , pero Movistar seguirá haciendo lo que les venga en gana, seguirá habiendo un canal único de música, no exsitirá FUSIÓN+3 y no se añadirá las llamadas FIJO-MÓVIL en los productos de FUSIÓN CONTIGO y los dos productos nuevos que NO hay llamadas a MOVILES según he podido leer y que estas llamadas estan divididas en dos partes, 50 L-D y 500 - S-D , que pongan esos 550 minutos MENSUALES SIN HORARIOS NI RESTRICCIÓN HORARIA!!!!!

Esto hasta que no haya como 1 millón de bajas no van a reaccionar.

REACCIONAR DE UNA VEZ !!!

FUSIÓN+3

MÁS CANALES DE MÚSICA

LLAMADAS DE FIJO - MOVIL MENSUALES LOS MINUTOS O SEA ILIMITADAS

Gracias por NO ESCUCHAR MOVISTAR

serjine
Yo probé el VDSL

Esas nuevas modalidades es solo para nuevos clientes .esas nuevas tarifas Fusión son solo para los nuevos clientes? Los que tienen movistar contigo no van a poder cambiarlo por una de las nuevas ?

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Te doy mi voto  @joan-antoni porque estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.

 

La primera en que deberían incluir llamadas de fijo a móvil en todas las tarifas fusión, aunque sean bonos de distinta duración en función de la modalidad contratada. Partiendo, por ejemplo, de 60 minutos que es lo mínimo que suele dar la competencia hasta, quizás, minutos ilimitados en las tarifas más caras. 

 

La segunda es quitar la restricción para gastar esos minutos de fijo a móvil. Es increíble que, a estas alturas y con lo que tiene la competencia, sigan con esta restricción.

 

Otra cosa que cambiaría de las tarifas fusión es el tener que contratar sí o sí la TV y no poder contratar sólo los paquetes que te interesan. En mi pueblo dirían eso de que "te hacen comulgar con ruedas de molino". ¿Para qué necesito los canales de la TDT si ya los tengo? ¿Por qué tengo que contratar canales que no voy a ver para acceder a los que sí quiero? Creo que están perdiendo dinero de esta forma. Personas que sí contratarían, por ejemplo, la F1 no lo hacen porque para eso tienen que tener un paquete que cuesta más de lo que se pueden permitir. Y si pudieran contratarlo desde un paquete básico, posiblemente sí lo harían. ¿Por qué no hacerlo posible sin decodificador y verlo sólo en dispositivos tipo tablet, PC, móvil...?

 

En estos momentos para mí la TV es un gasto innecesario y me parece más interesante contratar sólo fijo e internet (con la oferta que hay hasta el 31 de julio y que, por cierto, sí incluye los 550 minutos de fijo a móvil) y por otro lado el móvil, aunque en otra operadora. Cuando pase el año del precio de promoción y permanencia, ya veré lo que hago.

 

Un saludo.

crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo siento mucho decirlo pero donde estan los canales de musica que movistar tiene que poner???

serjine
Yo probé el VDSL

No entiendo do porque las fusiones contigo , no pueden pasar a la fusión #0 😞 

PedroLepone
Más integrado que la RDSI

Parece ser que el nuevo Fusion Series si será contratable por clientes actuales. El Fusión 0 en principio será para nuevos clientes. 

Las funcionalidades últimos 7 días y control del directo en principio únicamente para las modalidades de fibra 300 MB. 

Esta es la información a día de hoy, a la espera de cambios o confirmaciones para el día 9 de Julio.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL

@PedroLepone, en la información que inicia este hilo pone, literalmente

 

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusióngrabación 350 horas en redcontrol del directo,Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y VerVer sin conexiónMovistar 5Stelevisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

 

No sé si será así o es un error. 

 

Un saludo.

Movistar
Editor_Movistar

 Buenos días @IsmaelSanchezSanchez

 

Los clientes que disfrutan de Movistar FUSION Ocio ya pueden contratar los paquetes:

 

- Selección deportes

- Motor

- Cine

 

Además de disponer de la opción de Vídeo bajo demanda (VoD), antes no disponible

 

Un saludo

Movistar
Editor_Movistar

Buenas tardes @carlos234

 

A lo largo de este 2017, se está implementando la funcionalidad de Movistar+ "Últimos 7 Días" a todos nuestros clientes con Movistar+. Te rogamos un poco más de paciencia, en breves disfrutarás de ello Guiño

 

Un saludo

Movistar
Editor_Movistar

Buenas tardes @Ugealcolea79

 

La oferta satélite será igual que la de iptv con las siguientes puntualizaciones:

 

  • -El paquete  Fusión #0 estará disponible a partir del 1/8 y no el 9/7. Tendrá una cuota de alta si no se tenía previamente TV por satélite.
  • El paquete Fusión Series de satélite estará disponible a partir del día 12 por temas  técnicos

Un saludo