Telefónica lanza tres nuevos paquetes de deportes a partir de 10€

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Telefónica comercializa desde el lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

 

---> Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+ 

 

MotoGP.jpgUna nueva opción denominada Motor (VER VÍDEO AQUÍ) la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes. Tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+.

 

Igualmente, Telefónica, lanza un nuevo paquete denominado Selección Deportes que costará también 10 euros al mes. Todos los deportes excepto el motor y el fútbol, es decir el Baloncesto al completo [NBA, Liga Endesa (ACB), Euroliga], el mejorTenis, Rugby, Golf (incluida la Ryder Cup), Balonmano…

 

 

TODO el deporte por 36€/mes

 

Además, Telefónica también comercializa desde el lunes 14 de marzo la modalidad Deportes Total, una opción que permite contratar todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros [25€ Paquete Fútbol + 20€ Paquete Deportes (10 Motor + 10 Deportes)] que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

  nuevos-paquetes-deportes-comunidad.jpg

 

Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra desde 9,90 euros. Aplica a todos los contenidos del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: todo el Fútbol, todo el Deporte, todo el Cine y las Series y además los canales Premium a la carta.

 

Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+ 

 

43 Comentarios
padione
Yo probé el VDSL

davidbece http://www.plus.es/formula1/temporada2016 Creo que ya están dentro

acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Os sea, que ser cliente PREMIUM, sólo tiene como ventaja los U7D no? Pues vaya chiste...

jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad que los nuevos tienen el Premium por 10 euros y los "veteranos" por 65??? Que grandes  son mis amigos de Movistar premiando a sus clientes

zerocoolspain
Yo probé el VDSL

@jramon13 asi es... yo entiendo que las promociones para nuevos clientes sean ALGO mas atractivas que las de los veteranos, pero una cosa es algo más atractivo y otra es que haya una diferencia ABISMAL entre unas ofertas y otras... 9,90€ para nuevos y 65€ para veteranos...

Ana_Alonso20_
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, el paquete de motor por 10€, se puede contratar tengas lo que tengas contratado con Movistar? (Cualquier tipo de fusión).
Muchas gracias
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues aunque sólo sea una vez enhorabuena por la decisión, no suelo últimamente estar de acuerdo con las decisiones de Movistar pero en esta ocasión estoy de acuerdo y os felicito, ya hace unos 8 meses que sugerí al igual que antes otros usuarios la división del paquete deportes https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Sugerencia-Pack-Deportes/m-p/25...

 

Así que a continuar por este camino de escuchar a los clientes.

 

Así que trabajo os queda como no volver a subir precios y aplicar las mismas promociones a los "viejos" clientes, y ya de una vez concretad el tema de la simetría.

 

Gracias en esta ocasión.

 

 

Saludos.

zerocoolspain
Yo probé el VDSL

@GroguetVila lo siento pero tengo que reirme de "Así que a continuar por este camino de escuchar a los clientes." jajaja

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@zerocoolspain jejejeje, me alegra que al menos sirva para alegrarte el día, hay que ser positivos, juas, juas 

 

Yo tampoco estoy muy esperanzado, ya ves que he terminado el post reinvidicando cosas, pero en esta ocasión he de reconocer que han estado correctos y por eso les doy la enhorabuena. Aunque la escucha sea forzada debido a las quejas y bajas masivas de clientes, es otra forma de aprender a base de golpes.

 

 

zerocoolspain
Yo probé el VDSL

@GroguetVila hay que tomárselo con humor si no... a ver si nos sacan algo de 9,90€ completito xD

miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin ninguna duda, esta es una buena noticia, Movistar aqui separando conceptos puede lograr que muchos aficionados a los deportes se den de alta en los nuevos paquetes.

 

Pero como todas las cosas en este mundo, hay un pero, y este no es otro que lo que estamos pidiendo muchos clientes, entre los cuales me encuentro yo, que el paquete Básico ó Familiar no sea obligatorio contratarlo, pues eso conlleva unos precios demasiados altos para muchas economias.

 

Movistar deberia de quitar esa obligación de contratarlo y poner a disposición de los clientes la TV sin ese paquete, pues muchos de los canales que hay en él son de la TDT y no es necesario tenerlos.

 

Y yo propongo que se quite y se ponga una cuota de 5/6 € por tener el deco instalado y alli que cada cliente se ponga la TV a su antojo, pues yo que no me interesa para nada los paquetes de deportes, si me interesaria los de Cine y Series, con lo cual supondria un gran ahorro para el cliente y a su vez Movistar tendria muchos mas clientes con TV.

 

Espero que algún dia esto lo pueda ver, pero lo veo algo complicado, verdad Movistar?.

 

saludicos.