Telefónica lanza tres nuevos paquetes de deportes a partir de 10€

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Telefónica comercializa desde el lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

 

---> Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+ 

 

MotoGP.jpgUna nueva opción denominada Motor (VER VÍDEO AQUÍ) la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes. Tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+.

 

Igualmente, Telefónica, lanza un nuevo paquete denominado Selección Deportes que costará también 10 euros al mes. Todos los deportes excepto el motor y el fútbol, es decir el Baloncesto al completo [NBA, Liga Endesa (ACB), Euroliga], el mejorTenis, Rugby, Golf (incluida la Ryder Cup), Balonmano…

 

 

TODO el deporte por 36€/mes

 

Además, Telefónica también comercializa desde el lunes 14 de marzo la modalidad Deportes Total, una opción que permite contratar todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros [25€ Paquete Fútbol + 20€ Paquete Deportes (10 Motor + 10 Deportes)] que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

  nuevos-paquetes-deportes-comunidad.jpg

 

Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra desde 9,90 euros. Aplica a todos los contenidos del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: todo el Fútbol, todo el Deporte, todo el Cine y las Series y además los canales Premium a la carta.

 

Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+ 

 

43 Comentarios
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias Alberto,no quiero volver a redundar en un tema que ya tengo en varios hilos,y esque no es exactamente asi,lo de que no se podia pues aun ay por ay publicidad que decia que se hacia automaticamente,que no quiero yo debatir u rebatir lo que me dices,pero que lo de que suponia un cambio de precio,de verdad perdoname pero suena chistoso,cuando lo unico que se a venido produciendo es un cambio de precio al alza,y por mi parte sin ninguna mejora o visonado adicional,y tampoco lo habia solicitado,y bueno por no insistir en lo de aquellos 60 euros para toda lavida que ya se que ay por ay plataformas y asociaciones de consumidores luchando.

 

GRACIAS señor y si me comfirman que puedo hacer los cambios sin perdidas y manteniendo las opciones actuales,mas viendo todos los canales asi lo tendre que hacer la semana que entra,ahorcan a la fuerza y si no pues a seguir siendo cansino y luchar

no me canso

 

saludos

 

carabuey

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @carabuey no se lo que se ha publicado al respecto, yo te puedo contar desde mi conocimiento como empleado lo que se, realmente luego habria que entrar en cada caso particular, los antiguos clientes del "para todos" que no tuvieran ningun paquete adicional (energia o futbol) se migraron automáticamente al nuevo fusion+ con el familiar, el precio era el mismo por lo que no habia que suscribirse, era un proceso automático que tenia que realizar movistar, otro bloque era los que tenian el total con el canal+1, esos si tenian equivalencia en precio y contenidos al premium actual y también se migraron en automatico, y por ultimo estaban los que tenian el para todos mas el paquete series que también tenian equivalencia en precio (de hecho suponia un descuento de 2€) , luego estaban los que tenian el energia, futbol o combinación entre ambos a esos clientes no se les pudo migrar de forma automática puesto que no habia equivalencia en precio respecto a los nuevos paquetes, es por eso que cada uno tenia que decidir que ver en la nueva paquetizacion, si futbol, cine, series, deportes, por ejemplo tu caso, si hubiera que hacer una equivalencia sin perder contenidos que tenias, hubiera que haber migrado al fusion+ mas el paquete deportes, en cuestion de precio eso era superior en 12€, por lo que esa decisión no se podia tomar en automatico, otra cosa es los cambios de precio que ha tenido fusion al margen de la paquetizacion.

Bueno ya al margen de esto espero que el lunes ya puedas contratar lo que deseas, y desde la fusion con canal+, los paquetes siempre se suman sobre el familiar por lo que si añades motor o cualquier otro paquete arrastras los contenidos del familiar.

Saludos

tatul
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría contratar motor y series, pero al parecer para ello es necesario tener fusión+ y yo (como muchiiiisima otra gente)no estoy dispuesto a pagar por canales que no deseo tener. Lo lógico sería ofrecer en el precio mensual una televisión básica y cada cliente que contrate los paquetes que desee. Es absurdo pasar de fusión contigo 300 a fusión+ 300 (18 euros mensuales de suplemento) para poder ver series, cine, fútbol o motor. Yo pagaría gustosamente 15 euros más al mes y ver motor y series pero no lo haré mientras tenga que pagar obligatoriamente otros 18 euros para contratar canales que no deseo tener.

dvd2
Yo probé el VDSL

un asco de novedad, estamos cansados, no solo se vive de deportes, los demas pagamos mas por menos, veo vodafone y TIVO a al vista...

carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias Alberto,un abraazo,

Tu texto el mas claro,y lo guardo como referencia,pues ya sabes que pasa que luego alguien te dice que eso no puede ser,u que no se puede activar asi,u que se yo

Haber si es verdad y el lunes u el martes puedo hacer el cambio,como digo supongo dar de baja lo actual,u directamente actualizar al familiar y el motor,supongo que eso sera rapido y digamos online,no tendra que cenir ya ningun tecnico al domicilio,verdad,u si ??

 

quedo ansioso de solucionar el tema finalmente,habra merido la pena espero ..................

 

saludicos

 

CARABUEY

Ala

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @carabuey no es necesario la visita de un tecnico a casa para el cambio a los nuevos paquetes, todo se hace en remoto, y si es bastante rapido, en cuestion de maximo 24h esta activo, lo normal es que sea en menos horas, es aconsejable reiniciar el desco, es decir apagarlo totalmente y volver a encenderlo para que cargue el nuevo perfil con todos los canales que hemos contratado

Saludos

f_ndd
Yo probé el VDSL

Hoy Lunes día 14, oficialmente, se sigue ofertando el Paquete Deportes (20€) sin ninguna novedad ni nueva oferta como se anunciaba en éste hilo Emoticono triste

davidbece
Yo probé el VDSL
Yo también estoy pendiente aún es pronto
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

Bueno yo pa que decir que muy pendiente,espero no an cambiao de planes,por que si pronto puede ser,pero lunes 14 es ya hace un rato,en fin dejemos un poco mas,asi es mas emocionate,eso si el jueves ya ay entrenamientos libres,motogp

 

saludos

carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches,

Creo que con la nueva oferta y dando de baja mi actual paquete,y pasándome al fusión+ familiar que será el de 68 euros que equivale a las llamadas y condiciones que tengo ahora en mis fusión,y después añadiendo el nievo paquete motor de 10 euros,finalmente podre ver los canales que reclamo y las motos y formula 1 sin que me suponga pagar mucho mas,por favor necesito un comercial que me actualice a lo que digo,es decir me de de baja mi actual y obsoleto paquete energía y me actualice al FUSIÓN+30 FAMILIAR el de 68 euros que lleva como digo lasllamadas ilimitadas,etc.,es decir lo que tengo ahora,y que a este fusión le añada el nuevo paquete motor de 10 euros que es contratable desde hoy,con lo cual tendría una configuración a mi gusto,es decir todo el paquete familiar mas el motor,por favor alguien me realiza este cambio,si me confirma que estoy en lo cierto y que no pierdo privilegios,GRACIAS