Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

Movistar
Editor_Movistar

Madrid, 11 de octubre de 2018.- Telefónica lanzará a finales del mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión que persigue, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

 

Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo Descodificador UHD. La nueva oferta quedará  configurada de la siguiente forma: 

 

Nuevoporfolio.jpg

 

De este modo, Movistar facilita el acceso al fútbol, uno de los contenidos más demandados, a su base de clientes, al ofrecer el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el denominado Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División en el producto Movistar Base, cuyo precio es de 72 euros al mes para una conectividad con fibra simétrica de 600Mbs. En la oferta actual el acceso al fútbol se da a partir de una cuota mensual de 95 euros.

 

Para los clientes que quieran más fútbol tienen, de inicio, dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. La primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división. La segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Quienes quieran disfrutar de todo el fútbol podrán hacerlo por 130 euros al mes.

 

Del mismo modo, Movistar sigue ofreciendo la oferta deportiva en televisión más completa, con baloncesto (Liga Endesa, NBA y Euroleague), motor (F1 y Moto GP), tenis, golf, atletismo, NFL o rugby, entre muchos otros.

Además, en cualquier paquete de la oferta convergente se pueden disfrutar los dos canales que Movistar tiene a modo de escaparate, el ya consolidado #0, y #Vamos, canal deportivo estrenado el pasado 16 de septiembre.

 

Todos los productos de Movistar Fusión incluyen una conectividad excelente, con 600MBs simétricos de fibra en el hogar y dos líneas móviles con diferentes capacidades de datos y llamadas en función del paquete seleccionado.

 

En octubre se cumplen seis años del lanzamiento de Movistar Fusión, que vio la luz en octubre de 2012. A cierre del pasado mes de junio, el número de clientes de fusión alcanzaba los 4,48 millones. En el caso de la televisión de Movistar, se disfruta ya en más de cuatro millones de hogares, lo que hace que, cada día, más de 12 millones de personas disfruten de una nueva forma de ver los contenidos.

 

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, destacó que “el esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes. Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol”.

15 Comentarios
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Eso digo yo!!!

Que demonios pasa con el bono de 550 minutos , van a poner esos 550 minutos mensuales?

Dejarán de cobrar cada vez que desactivemos y activemos los datos en el extranjero?
Encuentro mal que cobren 3euros por este concepto, no hay compañía que cobre conceptos ridícúlos como el de los 3€ por bloquear y desbloquear los datos en el extranjero.

Cuando van añadir más canales de música de la família MTV y VH1 CLASSIC ?

LLEVAMOS AÑOS PIDIENDO ESTOS CANALES DE MUSICA PERO NO HACÉIS NI CASO!!!
Movistar IGNORA a sus clientes!!!!
La única amenaza es darnos de baja TODOS , y hacer mucho daño a la compañía , pero esto jamás va a pasar , entonces se lo pensarían dos veces antes de hacer paquetes ridículos y estúpidos.

Porqué no ponen FUSION+3 la tarifa actual de 150€ ?

Los de marketing NO SABEN HACER NADA!!!!

IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ayer estuve en una tienda para comentar unas cosas y salió el tema de las nuevas tarifas Fusión. Hablamos del tema de que en la información que se ha dado no se habla del fijo, y me dijeron que la oferta todavía no está completamente definida. De hecho me llegó a decir que incluso se estaban pensando que todas las nuevas tarifas fueran directamente con 600 Mbps. No sé si es así o se trata de una especie de sondeo. Que lo dejan caer así, como que no quiere la cosa, a ver qué opinan los clientes y no clientes que vayan por las tiendas, para ver si lo hacen o no. Así que puede que al final esta primera información no sea del todo correcta. A ver en qué queda todo.

 

Saludos.

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Todo lo que sea hacer tarifas encorsetadas para que los usuarios paguen por lo que no usan al 100% es ir contra el usuario y, por tanto, acabará yendo contra la empresa a medio o largo plazo. La estrategia certera es tener empatía con el cliente y que pueda elegir con total libertad lo que utiliza o no, y establecer una tarifa dinámica según eso. Yo establecería tres criterios fundamentales:

 

1) Permitir hacer todo el proceso de adición y cancelación de servicios a través del terminal. Eso ahorraría muchos costes de personal de teleoperadores y muchos disgustos a los usuarios y a la propia compañía. 

2) Cada producto o servicio adicional se podría contratar a la carta a un precio fijo, desvinculado de los otros servicios. Quieres fútbol, pagas fútbol (liga un precio, champions otro precio). Quieres cine, pagas cine. Quieres fibra 100, pagas fibra 100. Quieres teléfono fijo, pagas teléfono fijo. Quieres solo 1 línea móvil, pagas solo 1. Y así. A la carta.

3) Contar con el cliente para todo cambio. Tener en cuenta sus gustos a la hora de cambiar cualquier cosa. Lo peor que le sienta a un cliente es que cada año, o a veces cada mes, las cosas cambien. En todos los sentidos. Se cambian los paquetes, las tarifas, las interfaces, los servicios... Y no se pregunta nada al cliente.

 

Tengo la convicción de que con esos criterios mejoraría muchísimo la base de clientes fieles de Movistar y se unirían muchos más. De hecho, creo que barrerían el mercado. Con estos criterios actuales de paquetes que tienen todas las compañías solo se consigue confundir al cliente y darle la sensación de que paga por cosas que no necesita, no ve, etc. Un grave error que no tienen las compañías norteamericanas. Miren a Netflix. Ofertas claras, precios claros. Solo pagas por lo que utilizas. No cambian su interfaz, solo la mejoran. Servicio sin fallos, máxima calidad, cumpliendo al 100% lo prometido. Barren el mercado. 

IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Por algún extraño motivo no me deja votar tu mensaje @GuillermoPérez. (ya me ha dejado votar) Estoy totalmente de acuerdo contigo, y de hecho hace uno tiempo propuse algo similar en el foro de sugerencias. Que sea más configurable en función de lo que necesita cada cliente puede hacer que consigan más abonados. ¿Qué sentido tiene que pague series si sólo veo deportes? O al revés. ¿Por qué no puedo contratar paquetes partiendo de Fusión #0, si ya tengo deco? A mí, por ejemplo, posiblemente me valdría con Fusión #0 (vitaminado con un pequeño bono de fijo a móvil que creo que deberían incluir todas las tarifas) y el paquete motor. De esta manera, con los precios que tienen, ni siquiere soy cliente.

 

Un saludo.

 

 

rubencc33
Yo probé el VDSL

Alguien me podría explicar las diferencias entre él antiguo fusión premiun de 150€, y el ahora fusión total plus que son 155€, no lo entiendo 5€ más? Por qué razón o mejora ? Incluye nerflix ? Alguien puede dar alguna respuesta