Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Este post ha sido actualizado el 1 de junio de 2016

 

Telefónica revoluciona a partir del miércoles 1 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. "Fusión Contigo" incluye, desde el 1 de junio y sin coste alguno para el cliente, una segunda línea móvil

 

Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mb como para la de 300 Mb.

 

Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT a través del servicio Yomvi, continúa con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mb, y 62 euros para Fibra 300Mb. La primera de las líneas móviles tiene 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la segunda, que está incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluye llamadas por 0 céntimos el minuto (precio establecimiento llamada 20cts IVA incl.) y tiene 200 MB de datos.

 

Si ya tienes Fusión Contigo, activa tu segunda línea móvil aquí

 

Y si todavía no lo tienes, contrata ya FUSIÓN Contigo 30 o FUSIÓN Contigo 300

 

Fusión Contigo 30Mb

 

Llama ya al 900 200 186 para darte de alta o para obtener más información 

37 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Para lo que tenemos fusión de 68 euros no tienen acceso a esa linea adicional? Y para los actuales fusión contigo se puede asociar alguna linea adicional ya sea de movistar u otro operador a esa segunda linea adicional gratis con esas franquicia datos y llamadas?

amalthus
Yo probé el VDSL

Hola. Esta segunda línea, también podrá disfrutar de compartir los MB con la principal? Es decir, si se aplica lo de Datos compartidos (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi... y, por tanto, disponer de 2.2GB entre las dos líneas.

solrac10
Yo probé el VDSL

no decis nada del coste establecimiento llamada de esa nueva linea

los que tenemos fusion 300 y pagamos 80 leuris no tenemos acceso a ella?

saludos

fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @Pablo-blogger

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @solrac10 el establecimiento de llamada es el mismo que existe ahora para el resto de lineas que no tienen Tarifa plana, como VIVE 13, es decir 20 céntimos iva incluido, como comenta el pie de la noticia para los clientes de Fusion+ se esta confeccionando una nueva oferta que llegara en el verano y que incluira mas lineas moviles y contenidos de TV.

 

Saludos

jorgebcn
Yo probé el VDSL

amos a ver que no me entero mucho del tema y necesito que alguien me aclare este concepto.

 

Yo tengo fusion de 80 euros con una linea movil

 

Segun entiendo el fusion mas barato que el mio incluira una linea adicional gratis y yo me quedare como estoy?

 

 

 

espero que alguien me confirme esto!!!

 

ismasanch110180
Yo probé el VDSL

Los de 68€ somos los olvidados, yo tengo fusión+,  + cine , +serie un total de 85€ todos los meses, ni nos dan lineas adicionales incluidas, ni el servicio de grabación ultimos siete dias....

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @jorgebcn como comenta el pie de la noticia para los clientes de Fusion+ se esta confeccionando una nueva oferta que llegara en el verano y que incluira mas lineas moviles y contenidos de TV.

 

Saludos

jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @Alberto_Movistar me habia asustado porque si no fuera asi ya veo todos los clientes bajandose de paquete

solrac10
Yo probé el VDSL

y ya metidos en novedades, cuando sabremos algo de lo que dices Alberto?

salu2