Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Este post ha sido actualizado el 1 de junio de 2016

 

Telefónica revoluciona a partir del miércoles 1 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. "Fusión Contigo" incluye, desde el 1 de junio y sin coste alguno para el cliente, una segunda línea móvil

 

Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mb como para la de 300 Mb.

 

Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT a través del servicio Yomvi, continúa con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mb, y 62 euros para Fibra 300Mb. La primera de las líneas móviles tiene 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la segunda, que está incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluye llamadas por 0 céntimos el minuto (precio establecimiento llamada 20cts IVA incl.) y tiene 200 MB de datos.

 

Si ya tienes Fusión Contigo, activa tu segunda línea móvil aquí

 

Y si todavía no lo tienes, contrata ya FUSIÓN Contigo 30 o FUSIÓN Contigo 300

 

Fusión Contigo 30Mb

 

Llama ya al 900 200 186 para darte de alta o para obtener más información 

37 Comentarios
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola , hombre, la noticia es muy buena... pero solo 200 mb???... katxis!! va a ser insuficiente para muchos.... con 500 mb, movistar si que se hubiera salidoEmoticono feliz

 

Bueno, una preguntita, tiene que estar esa linea adicional gratis con el mismo titular que en el fusion contigo??

 

SaludosEmoticono feliz

Arvisan
Yo probé el VDSL

Tampoco sabemos nada de si hay algún bono de SMS gratuito o, como hasta ahora fuera de fusión, hay que pagar 2€.

jullon
Yo probé el VDSL

Tres preguntas : 

1. La segunda línea sería una promoción limitada o será una segunda línea que no se eliminará, es decir que será permanente o de por vida.

2. Saber si la segunda línea será 4G.

3. También saber si entre las 2 líneas se podría habilitar la bolsa de datos compartida.

Gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

BOFH
Yo probé el VDSL

La primera frase del artículo induce a confusión, ya que comienza diciendo que Telefónica revolucionará a partir del próximo miércoles 01 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+. Ese signo «+» sobra. Lo que se mejora a partir del 1 de junio es Fusión Contigo, no Fusión+. Después del autobombo, al final del artículo se dice que para los clientes de Fusión+ (ahora sí) habrá también novedades "este verano" (¿de 21 de junio a 21 de septiembre?). Por culpa de ese «+», que además ha pasado a todas las copias del artículo aparecidas en otras páginas web y en medios "afines" (como El País), se han generalizado aún más las dudas entre los clientes de Fusión+ (con «+»).

 

Aunque ya sea demasiado tarde, creo que deberían corregirlo.

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Arvisan que tal estas?, al final la oferta queda con SMS a 20 cents. (IVA incluido), tanto para la linea principal (que ya estaba asi) como para la nueva linea que se incorpora.

Saludos

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @jullon, voy a intentar contestarte.

 

 

1. La segunda línea sería una promoción limitada o será una segunda línea que no se eliminará, es decir que será permanente o de por vida.

 

No es una promoción, esta segunda linea queda como un elemento mas de Fusion contigo

 

2. Saber si la segunda línea será 4G.

 

Si, sera 4G, en altas y portabilidades viene por defecto activado, y en lineas anteriores a la tecnologia si no esta activa se puede solicitar por varios canales, App, Tiendas, 1004, Comunidad

 

3. También saber si entre las 2 líneas se podría habilitar la bolsa de datos compartida.

 

Si, cualquier titular que tenga dos lineas moviles a su nombre puede activar la comparticion de datos, ya sean lineas pertenecientes a fusión o fuera de fusión si son lineas VIVE

 

Saludos

AHAP
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando se superen los 200 megas, ¿se cobra el exceso? ¿hay posibilidad de contratar bonos extra?. 

Gracias. 

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habra tambien una nueva reestructuracion en movistar+?

Falta por saber la nueva reestructuracion de la oferta de futbol la proxima temporada  y la reestructuracion de los canales C+ de cine,deportes,futbol ,golf y toros

1º Canal+ Liga desaparece por Bein Sports La Liga

2º Canal+ Liga 2 desaparece o seguira emitiendo pero con nueva marca movistar+

3º Canal+  Futbol   cambiara a su nueva marca Movistar+

Lo que respeta a los C+ de cine ,deporte,futbol,golf y toros pues tendra sus reestructuraciones de imagen  y denominacion con marca Movistar+

Anuka
Yo probé el VDSL

buenos días, 

espero que llegue pronto la oferta que estan preparando para los que tenemos movistar+  . Tambien espero que sea una buenisima oferta porque desde luego no veo logico que empiecen premiando primero a los que tienen la oferta basica, debería haber sido al revés, me parece a mí.

Alberto_Movistar
Empleado

Hola @AHAP si, el pago por uso (antiguo Mas megas) vendra activo en la linea y tu decidiras poner el limente que te convenga, tambien se podran contratar los bonos extra de datos.

 

Saludos