The Walking Dead vuelve a Movistar+ el próximo lunes 13 de febrero

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Los fans de una de las series más exitosas de la historia estamos de enhorabuena, y es que The Walking Dead vuelve a Movistar+ con el estreno de la segunda parte de la séptima temporada el próximo lunes 13 de febrero en FOX (dial 13), en VOS a las 3.30h de la madrugada y en versión doblada por la noche, a las 22.20 horas

  

Como es habitual, esta segunda parte contará con ocho episodios, que cerrarán la séptima entrega de esta popular ficción que con tan buenas sensaciones dejó durante su primera parte emitida a finales del año pasado, con gran éxito de audiencia.

 

twd-s7b-header.jpg

 

¿Qué podemos esperar de esta segunda parte?  SPOILER ALERT!

 

En el épico primer capitulo de la 7ª temporada, en el giro mas sorprendente de la serie,  los resistentes de Alejandría sufrían dos importantes bajas en sus filas al caer en manos de Negan y Los Salvadores. La situación de  Rick como líder del grupo quedaba en entredicho, destrozado en lo personal, y hundido moralmente. Sin embargo una serie de acontecimientos le hacen darse cuenta de que la situación necesita que tome de nuevo el liderazgo para plantar cara al impredecible Negan y su grupo de secuaces. 

 

¿Podrá el grupo encontrar aliados en otras comunidades como Hiltop o El Reino para derrotar a Los Salvadores? ¿qué papel desempeñará la colonia de Oceanside en la revuelta? ¿Obtendrá Rick finalmente su venganza?

 

 

Si no puedes esperar al lunes por la noche, recuerda que podréis disfrutar del mismo en VOS a las 3.30h la madrugada del domingo 12 al lunes 13 en FOX (dial 13)

 

 

Todo "The Walking Dead" en Movistar+

 

Todas las temporadas de The Walking Dead están disponibles en Movistar+, incluidos los primeros 8 capítulos de esta 7ª temporada en Menú > Series > Incluido en Movistar+. Puedes disfrutar de ellos en tu TV, PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas.

 

FUSIÓN+_cine-y-series-PREMIUM-EXTRA_1000x95.gif

7 Comentarios
DukeNenot
Yo probé el VDSL

¿estan todas las temporadas  yomvi?. mas que nada ,porque tener todas las temporadas no quiere decir que tengan los capitulos todos de dicha temporada,si no tendria que poner todas las temporadas completas.puede aclararme esa pregunta.

un saludo.

 

                                             OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DukeNenot, es un placer,

todas las temporadas de la serie "The Walking Dead" se encuentran disponibles para su visionado en Movistar+, como bien puedes comprobar en este enlace.

   Ahora bien, debemos de tener en cuenta que todo depende de los derechos firmados con las distribuidoras y sus limitaciones de disponibilidad, en cuanto a la emision de ciertos capitulos se refiere.

   Un saludo cordial y gracias por el interesEmoticono muy feliz.

DukeNenot
Yo probé el VDSL

 

Todo "The Walking Dead" en Movistar+

 

Todas las temporadas de The Walking Dead están disponibles en Movistar+, incluidos los primeros 8 capítulos de esta 7ª temporada en Menú > Series > Incluido en Movistar+. Puedes disfrutar de ellos en tu TV, PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas.

 

En la frase pone todas las temporadas que estan disponibles y despues hay una coma y despues incluidos los primeros ocho capitulos de  la 7ª temporada .A mi entender no especifica si estan todos los capitulos de las temporadas 1,2,3,4,5 y 6 y para evitar confusiones esperemos que responda un responsable de movistar mas que nada porque arriba pone  todo "the walking dead" en movistar+"  y yo por todo entiendo una cosa pero no valla a ser que lo confunda como en su dia el "para siempre".significado para mi de todo(

Designa un conjunto como una unidad o refiriéndose a la totalidad de sus elementos.
"tú responderás por todos nosotros; todos los regalos estaban envueltos; se lo comió todo; la ciudad toda está alborotada")

 Haber si ahy una respuesta  con informacion fehaciente,para evitar confusiones ya que movistar siempre hay que cogerlo con pinzas en estos asuntos,y como yo ya me conozco lo de los derechos por eso vuelvo a formular la pregunta haber si la hago mas clara.

 

¿ a fecha de 11/02/2107 las temporadas 1,2,3,4,5 y 6 ya que la 1ª tiene 6 episodios ,la 2ª tiene trece y la 3,4,5,6 temporada tienen 16 y la 7º de momento 8 ,estan disponibles en movistar+,es decir LOS 91 EPISODIOS ?

 

gracias y un cordial saludo. 

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Hola @DukeNenot 

 

Por lo que hemos podido comprobar todos los capítulos (91) de las 6 temporadas previas y de la actual (7ª) están actualmente disponibles 

 

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 12.22.00.png

 

Un saludo 

DukeNenot
Yo probé el VDSL

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Hola @DukeNenot 

 

El contenido esta disponible para todos los clientes Premium y Familiar que tiene actualmente acceso al canal Fox.

 

Un saludo 

DukeNenot
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion.

Un saludo.