¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

Emilio-Movistar
Community Manager

La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Un instalador de MOVISTAR+ instara una antena parabólica en tu vivienda con la que podrás acceder a Movistar + sin necesidad que tener consumir ancho de banda de tu conexión ADSL.

 

 

¿Tengo que darme de baja?

 

No hace falta que des de baja tu linea ADSL, la oferta de TV se añadiría de manera completamente automática.

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

 

¿Tendré dos facturas?

 

No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma.

 

 

¿Voy a poder ver los mismos canales que por conexión ADSL / Fibra?

 

Son coincidentes en un 90% salvo que no incluye Crimen e investigación, Iberaila, Fútbol Replay, Sundance Channel, ETB, Orbe 21 ni CCTV 

 

Satelite.png

¿Podré tener la funcionalidad "Los Últimos 7 días"?

 

Por limitaciones tecnológicas, esta opción no está disponible para conexiones vía satélite. Sin embargo se puede contratar el desco grabador (iPlus) que te permitirá parar y "rebobinar el directo".

 

Imagen1.png

 

¿Podré disponer de canales en HD?

 

La oferta vía satélite es completamente en HD independientemente de dónde vivas contratando el grabador iPlus  con un disco duro de 500Gb , que reproduce HD con sonido 5.1 (11.20€ mensuales) .

 

¿Y mosaico?

 

En la experiencia satélite el cliente no dispone de mosaico.

 

¿Podré tener Yomvi?

 

Dentro de FUSIÓN o Trío está incluido. Como producto exclusivo de TV sin conectividad, no, sin perjuicio de que los paquetes Premium ADICIONALES lo incluyan.

 

¿Hay algún tipo de permanencia o contrato de compromiso si se contrata la oferta satélite?

 

MOVISTAR+ FAMILIAR no tiene compromisos, sólo prorrateo en caso de baja de la cuota de alta e instalación correspondiente si esta se bonifica en el alta.

 

 

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+, si quieres pasarte a la nueva oferta de Televisión.

 

 

50 Comentarios
dnferrer
Más integrado que la RDSI

Yo soy usuario de Fusion 4G(Fijo, ADSL y movil) y de digital+ (Familiar+ con las opciones de C+Liga e iPlus) ¿como se quedaría la nueva oferta? ¿El iplus estará incluido?

 

Gracias

tonigarcia
Yo probé el VDSL

Soy usuario de Fibra Para Todos por un lado y, por otro lado, Satélite para el fútbol.

 

Me interesa unificar contratos, pero teniendo la TV por Satélite porque suelo ver el fútbol en mi segunda residencia.

 

¿Va a ser posible eso?

 

zobex
Yo probé el VDSL

@tonigarcia fácil , simplemente date de alta con la direcion donde tienes tu domicilio te instala la parabólica en tu piso , y después simplemente coges tu descodificador y lo enfuchas en segunda residencia que ya tienes la parabólica instalada , esto lo he echo siempre y he tenido en mi ciudad y en mi pueblo el satelite

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

LOS CANALES EN HD via Satelite tienen algun coste adicional?

MiguelRovira
Más integrado que la RDSI

El AMC y Sundance Channel se veran o se ven por satetite? ya que son canales que solo se veian por Movistar TV 

viatis
Yo probé el VDSL
Emilio

Si el iplus se ha de pagar aparte es un agravio comparativo y una injusticia para los que ademas de navegar a velocidades del siglo pasado hemos de ver los canales en sd
Además, pagando lo mismo que quien tiene 30 mb y canales HD. De premio por ser del siglo pasado, paga 11 euros más para seguir navegando a 4 mb y que te dejen ver canales HD.Mira casi el mismo precio que 300mb y una velocidad unas 100 veces inferior...



Cae por su propio peso lo injusto que es

Espero lo arreglen porque para no ver HD y navegar a 4 mb hay un montón de ofertas por mucho menos de 65 euroa

Saludos y entiende el enfado

Gracias
MiguelRovira
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razon ... y ademas por Movistar + Fibra o ADSL ... tienes muchos mas canales que por satelite ... asi que ademas de pagar mas teniendo menos velocidad y menos canales ... es una forma de cargarse el satelite ... solo lo tendran los que no tengan opcion de fibra optica ... parece ser que no poder optar a la Fibra Optica y ver la television de pago por satelite o es de tontos o de ricos ... 🙂

MuNLoK
Yo probé el VDSL

Buenas Emilio,

 

Creemos que en este hilo hay un error donde dice "Son coincidentes en un 90% salvo que no incluye Eurosport 1 y 2, Crimen e investigación, ni National Geographic"

 

Entendemos que queríais referiros a Discovery Channel no al National Geographic. Obviamente no tiene lógica alguna que retiren National Geographic del satélite a los usuarios de adsl + movistar tv satelite). Es obvio que ahí se quería decir Discovery Channel ya que coincide con los canales que desde hace algunos años dejaron de emitirse por satélite en canalplus y por tanto seguirá sin emitirse con esta opción. Si me equivoco confírmamelo, pero no tiene sentido ninguno quitar el national geographic, está creando mucha confusión esto.

 

Gracias y Saludos!

tonigarcia
Yo probé el VDSL

@zobex

Eso no responde a mi pregunta, el tema de Parabólica es el menor de mis problemas, ya dispongo de ello en todas las viviendas.

 

Sigo sin saber si va a ser posible que un usuario de Fibra pueda ponerse el Satélite, sé perfectamente que perdería cosas como U7D, algunos canales, etc...

 

Por lo visto se puede, porque aparece en las condiciones legales pero en la web no aparece la opción en ningún lado para contratar, y lo de 1004 esperaré unos días, que ellos tienen mucho lío y muchas dudas.

 

Las condiciones legales, segundo apartado, Fusión+Satélite, ahí lo pone clarísimo, se puede tener Satélite con Fusión de 30 megas e incluso en la de 300 megas.

Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @MuNLoK confirmamos la información y la corregimos Emoticono feliz

 

Un saludo.