Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 

El pasado lunes 6 de julio se presentó MOVISTAR+, un nuevo concepto de televisión con los mejores contenidos existentes. Puedes leer la presentación de la nueva oferta en este post de Movisfera:

 

 

La nueva oferta de MOVISTAR+, disponible desde el 8 de julio, incorpora nuevos paquetes temáticos y canales específicos. Desgranamos cada uno de los paquetes disponibles y os hablamos de los nuevos canales y servicios disponibles en este post:

 

Eso sí, teníamos que destacar el nuevo Paquete de Series. No es ningún reclamo: realmente las mejores series están en MOVISTAR+. El nuevo paquete de Series cuenta con dos canales en los que podrás ver las mejores series del momento. Te contamos más de este paquete en el siguiente post:

 

 

Si lo prefieres, accede a nuestra web con estos enlaces para obtener más información de los diferentes paquetes de MOVISTAR+:

 

- TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+)

- PAQUETE CINE

- PAQUETE SERIES

- PAQUETE DEPORTES

- PAQUETE FÚTBOL

 

Entre las novedades más importantes de MOVISTAR+, destaca la incorporación de Yomvi. Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

     

 

 

Una parte importante: ¿Cómo quedan entonces los paquetes de televisión? ¿Y Fusión? La información básica sobre la nueva estructura se encuentra en este post que iremos ampliando.

 

 

Si eres cliente de ADSL y no te llega mucha velocidad, no pienses que no podrás disfrutar de la nueva oferta. Te explicamos cómo podrás ver MOVISTAR+.

 

 

Los clientes que cuenten con el paquete FAMILIAR (sustituto de Para Todos) podrán ver ahora Canal+. Os hablamos del nuevo CANAL+, un canal renovado con contenido generalista y de producción propia.

 

 

Finalmente, otra consulta recurrente. ¿Cómo quedan los canales de la nueva MOVISTAR+? Los nuevos diales están agrupados por temáticas para facilidad del usuario. Incluimos el dial completo en este post.

 

 

Si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión de MOVISTAR+ o recibir más información, puedes entrar en nuestra web:  

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+

 

MOVISTAR+.jpg

45 Comentarios
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y los canales latinos que se veian en el plus gratis?

crisronpra
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Se sigue sin explicar si en yomvi se van a poder ver todas las series incluidas las del anterior Movistar series. Actualmente sólo aparecen las que estaban en yomvi si contratabas canal +.
Por otro lado, yo tengo contratado Movistar series y no tengo ningun canal nuevo de series, se han incluido en el apartado Movistar series
matayotes
Mi vida cambió con el ADSL
en el USUARIO para entrar en Yomvi en mi Smart samgsun intento poner mi correo y no me acepta mas que la mitad de las letras.........por favor ¿qué hago?
JL78
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 Yo antes de abonarme a fusión tv que ahora es movistar +, ya era usuario de Yomvi ya que estacaba suscrito a Canal + con la opción de Canal + Liga. Què debo hacer para no pagar suscripciones por duplicado y a su vez poder seguir viendo lo q hasta ahora veìa. Me doy de baja de Movistar + o de Canal + Satèlite? 

 

Gracias de antemano. Un saludo. 

Arroaz
Yo probé el VDSL

¿Tan difícil es publicar una tabla de equivalencias entre los antiguos y los nuevos modelos de contrato y explicar lo que se da o se quita ? Yo pago 114 euros por el paquete fusion total y ahora mismo no se si voy a tener lo mismo, más o menos, que va a pasar con el futbol, las motos y la F1... Las cosas hay que hacerlas con sentidiño y veo que se están haciendo a lo loco... Y creo que los clientes merecemos un respeto.

Anton
El WIFI me llevó al sofá

Cuál es la modalidad a la que pasamos los clientes de Movistar Fusión Total (más Canal +1 en mi caso)?

 

muchas gracias

ecanela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Yo era cliente de Digital+ y tengo en casa la antena y el descodificador. Deje de ser cleinte porque me quede con Imagenio. Ahora tenia Fusion Total y veo Yomvi, etc. ¿Puedo aprovechar de algyuna manera el sistema de Digital+, que para gestionar contenidos es mejor?

Por otra parte pedí 300 Mb hace ya tiempo y no he tenido notícias. Pagar pago, pero no me dicen nada.

Muchas gracias

 

AnaMoral90
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Yo tengo instalado en casa en una televisión canal plus, con el Iplus, y en otra movistar TV, en la que vemos Canal Liga.

Ahora, con la integración de ambas compañias, que debo hacer?

Tengo varias dudas:

No sé muy bien si seguir con ambas plataformas,

si instalar el Multitelevisión y quitar uno de los dos sistemas,

se puede seguir viendo Canal Liga?

estoy duplicando gastos?

Gracias y un saludo!

Arroaz
Yo probé el VDSL

Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica.... ¡De eso nada! Anda que no hay dudas sin resolver por todos los hilos de esta página. De verdad que me parece vergonzoso.

Anton
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, en vista de que no consigo de ninguna manera enterarme de qué es lo que pasa con mi Movistar Fusión Total + Canal + 1, esperaré... Pero es evidente que la atención al cliente es más bien pobre y muy defectuosa. 

 

Gracias por la respuesta.