Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 

El pasado lunes 6 de julio se presentó MOVISTAR+, un nuevo concepto de televisión con los mejores contenidos existentes. Puedes leer la presentación de la nueva oferta en este post de Movisfera:

 

 

La nueva oferta de MOVISTAR+, disponible desde el 8 de julio, incorpora nuevos paquetes temáticos y canales específicos. Desgranamos cada uno de los paquetes disponibles y os hablamos de los nuevos canales y servicios disponibles en este post:

 

Eso sí, teníamos que destacar el nuevo Paquete de Series. No es ningún reclamo: realmente las mejores series están en MOVISTAR+. El nuevo paquete de Series cuenta con dos canales en los que podrás ver las mejores series del momento. Te contamos más de este paquete en el siguiente post:

 

 

Si lo prefieres, accede a nuestra web con estos enlaces para obtener más información de los diferentes paquetes de MOVISTAR+:

 

- TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+)

- PAQUETE CINE

- PAQUETE SERIES

- PAQUETE DEPORTES

- PAQUETE FÚTBOL

 

Entre las novedades más importantes de MOVISTAR+, destaca la incorporación de Yomvi. Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

     

 

 

Una parte importante: ¿Cómo quedan entonces los paquetes de televisión? ¿Y Fusión? La información básica sobre la nueva estructura se encuentra en este post que iremos ampliando.

 

 

Si eres cliente de ADSL y no te llega mucha velocidad, no pienses que no podrás disfrutar de la nueva oferta. Te explicamos cómo podrás ver MOVISTAR+.

 

 

Los clientes que cuenten con el paquete FAMILIAR (sustituto de Para Todos) podrán ver ahora Canal+. Os hablamos del nuevo CANAL+, un canal renovado con contenido generalista y de producción propia.

 

 

Finalmente, otra consulta recurrente. ¿Cómo quedan los canales de la nueva MOVISTAR+? Los nuevos diales están agrupados por temáticas para facilidad del usuario. Incluimos el dial completo en este post.

 

 

Si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión de MOVISTAR+ o recibir más información, puedes entrar en nuestra web:  

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+

 

MOVISTAR+.jpg

45 Comentarios
icort
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos los que me habeis ayudado, ya tengo Yomvi y está todo solucionado.

 

 

 

Saludos

icort
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

 

Ya tengo solucionado Yomvi.

guilleuxo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Tengo Movistar fusión con ADSL 6 Mb, sin posibilidad de TV a traves de cobre. He solicitado información en el 1004 que me den el servicio de TV a través del satelite. Y no me dan siempre la misma respuesta. Tengo principalmente dos cuestiones:

- ¿La instalación de la parabolica es gratis?¿ y sin permanencia?

- ¿Tiene cuota mensual de iplus? Si es así, cuanto?

 

Cada vez que llamo me dan diferentes respuestas. 

 

Gracias

JL78
Yo probé el VDSL

Buenas, estoy leyendo durante las últimas horas que los canales de fútbol NO se podràn ver por yomvi a travès de la Smart TV, sólo por dispositivos móviles, esto a què viene? En mi caso concreto somos varios en casa y en el despacho hay una Smart TV conectada al router para poder ver el fútbol sin que mi mujer o mi hija dejen de ver la tv del salón.

Por favor si esto va a ser así para siempre díganlo claramente para este lunes darme de baja de este "gran invento" que es Movistar + y contratar Vodafone One que por menos de 10€ me permite ver el fútbol en "pequeño" y no estar pagandoles a ustedes 25€ por el paquete de fùtbol para verlo en una pantalla de apenas 4". Es INTOLERABLE !!!

 

Un saludo y por favor respondan con sinceridad para Yo poder actuar en consecuencia lo antes posible. 

FMANCHON
Mi vida cambió con el ADSL

Si tengo dos televisores Samsung compatibles con Movistar tV ready, ¿puedo disponer del servcio en cada televisor?. Si no se puede al mismo tiempo, ¿puedo disponer del servcio de forma no concurrente?