Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 

El pasado lunes 6 de julio se presentó MOVISTAR+, un nuevo concepto de televisión con los mejores contenidos existentes. Puedes leer la presentación de la nueva oferta en este post de Movisfera:

 

 

La nueva oferta de MOVISTAR+, disponible desde el 8 de julio, incorpora nuevos paquetes temáticos y canales específicos. Desgranamos cada uno de los paquetes disponibles y os hablamos de los nuevos canales y servicios disponibles en este post:

 

Eso sí, teníamos que destacar el nuevo Paquete de Series. No es ningún reclamo: realmente las mejores series están en MOVISTAR+. El nuevo paquete de Series cuenta con dos canales en los que podrás ver las mejores series del momento. Te contamos más de este paquete en el siguiente post:

 

 

Si lo prefieres, accede a nuestra web con estos enlaces para obtener más información de los diferentes paquetes de MOVISTAR+:

 

- TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+)

- PAQUETE CINE

- PAQUETE SERIES

- PAQUETE DEPORTES

- PAQUETE FÚTBOL

 

Entre las novedades más importantes de MOVISTAR+, destaca la incorporación de Yomvi. Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

     

 

 

Una parte importante: ¿Cómo quedan entonces los paquetes de televisión? ¿Y Fusión? La información básica sobre la nueva estructura se encuentra en este post que iremos ampliando.

 

 

Si eres cliente de ADSL y no te llega mucha velocidad, no pienses que no podrás disfrutar de la nueva oferta. Te explicamos cómo podrás ver MOVISTAR+.

 

 

Los clientes que cuenten con el paquete FAMILIAR (sustituto de Para Todos) podrán ver ahora Canal+. Os hablamos del nuevo CANAL+, un canal renovado con contenido generalista y de producción propia.

 

 

Finalmente, otra consulta recurrente. ¿Cómo quedan los canales de la nueva MOVISTAR+? Los nuevos diales están agrupados por temáticas para facilidad del usuario. Incluimos el dial completo en este post.

 

 

Si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión de MOVISTAR+ o recibir más información, puedes entrar en nuestra web:  

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+

 

MOVISTAR+.jpg

45 Comentarios
JonathanCárdenasRuiz
Más integrado que la RDSI

Cuando estará operativo Mega en el dial de canales? Porque 13 Tv e Intereconomía no me aparecen según los canales que pusiste con la nueva parrilla de los que teníamos canal plus?!

JL78
Yo probé el VDSL
Buenas Pablo !!! Gracias por tu respuesta, eso he decidido yo también, estarme quieto y esperar a que la oferta definitiva se concrete. Espero que lo que vamos a pagar de más se compense por algún lado con los clientes que, como Yo, lo somos de toda la vida tanto de Movistar como de Canal + ( de cuando el deco venia con una llavecita blanca!! )

Un saludo !!!
icort
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo movistar fusion contigo me han mandado un mensaje para pasar de movistar fusion contigo a jomvi cuando entro en la pagina y doy a activar me sale dos mandos de televison para que elija pero es que lo veo desde el ordenador y no se como hacerlo, espero que me uedan ayudar.

 

 

Atentamente Inmaculada

electrosur
Yo probé el VDSL

Buenas , ha dicho un moderador de Movistar en otro foro que el paquete futbol iva a ser presentado antes del día 17 de este mes y que se podra contratar el dia 17 , es esto verdad , gracias.

axx31
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo queria saber que pasa con el sistema de grabaciones, antes habia uno sencillo y otro con mas horas y que ademas podias ver todo lo de la ultima semana.  Como ha quedado ahora el tema? Porque el la publicidad pone grabaciones en la nube pero sin especificar nada, gracias

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @electrosur

 

De momento no tenemos información sobre la fecha exacta en la que comunicaremos la oferta de futbol en MOVISTAR+ , en cuanto se confirme dicha oferta la publicaremos inmediatamente en la Movisfera.

 

Un saludo.

electrosur
Yo probé el VDSL

Ok , gracias ,

cuandocomemos
Yo probé el VDSL

por que no puedo validar dispositivo en yomvi

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cuandocomemosy bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente enlace puedes encontrar informacion sobre problemas mas comunes con el registro en Yomvi y sus soluciones

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106

 

Confirmanos por favor si tras efectuar dichas comprobaciones sigues sin poder registrarte en Yomvi

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

miudi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

A ver si me podéis ayudar. En mi casa tengo contratado Canal + (el contrato está a nombre de mi marido) por el que pago 50 y tantos Euros y lo tengo instalado en el salón.

 

Por otro lado tengo Movistar Fusión, y, Movistar TV lo tengo instalado en mi habitación.

 

Canal + como va por satelite no me da ningún problema y se ve correctamente sin fallos. Sin embargo Movistar Tv falla continuamente, se queda bloqueado etc.

 

Ahora que se han fusionado, logicamente no quiero estar pagando por los dos, pero me surgen varias dudas:

 

- Al tener Canal + , movistar+ se seguirá viendo a través de satelite o pasa a fibra óptica.

 

-Quiero poder visualizarlo en dos estancias de la casa. ¿Hay esta opción?

 

-¿Que debería hacer? Dar de baja el Canal + y pedir Movistar+ con dos decodificadores..

 

Muchas gracias