Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y solución a los problemas de bloqueo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El acceso, la configuración y los problemas relativos al bloqueo de mensajería de las cuentas de correo electrónico telefonica.net y/o movistar.es son motivo de consulta habitual en la Comunidad Movistar. En esta entrada, que se actualizará siempre con la mejor información disponible, aportamos solución a las principales dudas relativas al correo de Movistar.

 

Estos son los post con soluciones a las principales consultas relativas al correo electrónico:

 

 

Si todavía tienes alguna consulta sobre la configuración de tu correo electrónico Movistar o Telefónica, dispones de otra vía de atención al cliente accediendo a la página de ayuda técnica, o, si lo prefieres, puedes publicar un post exponiendo tu caso en nuestro foro de Soporte Correo.

 

Correo Movistar.png

14 Comentarios
MadeleineDeLarrainRoss
Más integrado que la RDSI

Tengo muchas ganas de irme de "Movistar."    El acceso al correo es una pesadilla.......

aromfeli
Yo probé el VDSL

No funciona  sigue bloqueado aunque cambies la contraseña es una MI_ _ _A  con mayusculas

erodriguezb
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando quiero enviar un correo a alguien me dice que el tiempo está excedido y tengo que volver a entrar, volviendo a decirme lo mismo tantas veces como entro.

¿Alguien me puede decir como solucionar el problema?

Muchas gracias

antonia ruiz baraybar
Más integrado que la RDSI

Hola una de las ctas. de correo de telefónica.net no entran mensajes. Alguien me podría decir qué hacer? no se ha cambiado nada en la cta.gracias Toñi

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @antonia ruiz baraybar y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente articulo de nuestro blog explicamos posibles soluciones a los distintos problemas del correo electrónico telefonica.net

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-correo-electr%C3%B3nico-...

 

Confirmanos por favor si queda solucionado tu problema 

 

Un saludo. 

jfern63
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información Emilio Emoticono muy feliz

JAMS1948
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y un saludo a todos los del foro.

Quisiera pedir la portabilidad de movistar a o2online pero no lo hago porque ni en movistar ni en o2online me aseguran que pueda seguir usando el correo de telefonica.net. Alguien me podria decir con total seguridad que pasaria con mi correo si me cambio a o2online ?

Gracias y un saludo.

jmsandoval@telefonica.net

JotaSegura54
Más integrado que la RDSI

Llevo unos días que recibo un correo con este texto:

 

 

Hola jotasegura@telefonica.net,

Nos disculpamos por las molestias, pero al parecer, los mensajes enviados a la dirección jotasegura@telefonica.net ya no están siendo entregados o redirigidos.

Hemos inhabilitado temporalmente el envío de cualquier comunicación hacia jotasegura@telefonica.net.

A fin de poder seguir recibiendo mensajes importantes nuestros (es decir, del Centro de Comunicación Web, comunicaciones del portal Movistar - Telefonica y Servicio de correo, cambios en la cuenta, notificaciones, etc.), por favor, complete el siguiente paso:

Haga clic aquí para confirmar que ha recibido este mensaje y seguir recibiendo mensajes importantes ...

 

Pero los enlaces son realmente extraños y no corresponden a ninguna opción que de la Compañia:

https://buoniecortesi.it/tecnico/datiscaduti/index.php?web=am90YXNlZ3VyYUB0ZWxlZm9uaWNhLm5ldA0=

 

Y ahora mi pregunta: ¿aquí tienen que hacer algo ustedes porque les están usurpando la identidad corporativa o lo tengo que hacer yo para poder recuperar mi cuenta? 

 

Muchas gracias. 

cheluis1
Más integrado que la RDSI

Hola,

Si puedo entrar en mi buzón de correo y recibir correos. Lo que no me deja es enviar correos y me dice que está bloqueado ese servicio.

Intento desbloquearlo cambiando la contraseña y no es posible, siempre da error de "faltan parámetros de autenticación"

No se que mas puedo hacer.

Espero vuestra ayuda al respecto. Gracias

GarciaBotanch
Más integrado que la RDSI

no recuerdo mi contraseña xxxxxxxx@telefonica.net y no puedo acceder a recuperar la contraseña