Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ en dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Dispones de toda la información sobre Movistar+ en dispositivos en este post

 

Requisitos básicos

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Fusión o MOVISTAR+.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Activar tu usuario de Movistar+
  • Acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatiblesIntroducir y comenzar a disfrutar.

 

¿Cómo darse de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Para activar tu cuenta, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?, donde indica "Activar"

Activar Movistar+ Movisfera

Debes facilitar tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta

 

Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso. Conviene recordar que:

 

• Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.

 

• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.


• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.14.59.png

  

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes en desde Safari o internet explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

 

En caso de que accedas desde el navegador Firefox, indicar que Mozilla va a publicar en breve una actualización de su navegador no soporta el plugin Silverlight, necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en tu PC/Mac, motivo por el que no podrás acceder a Movistar+ con dicho navegador , te recomendamos que utilices otros navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ desde pc Movisfera


Si eres usuario de MAC debes saber que:

 

Accedes a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Smart TV.JPGMovistar+ en dispositivos es compatible con:

              

- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

Smartphone: iOS y Android

Smartphone Yomvi.jpg


 

Xbox 360 y Xbox One

Xbox.JPG

 

Para utilizar la aplicación Movistar+, necesitas lo siguiente:

 

  • Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live.
  • Una suscripción a Movistar+.
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Yomvi:
  1. En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

 

Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

PS3 y PS4

 

1. Si todavía no te has registrado en Movistar+ en dispositivo si, entra aquí y regístrate.

2. Descarga la aplicación de Movistar+ en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=movistar?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

3. Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.23.30.png

 

 

Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4


• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.


• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

 

Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

      

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

Dispositivos.JPG

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

48 Comentarios