Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ en dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Dispones de toda la información sobre Movistar+ en dispositivos en este post

 

Requisitos básicos

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Fusión o MOVISTAR+.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Activar tu usuario de Movistar+
  • Acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatiblesIntroducir y comenzar a disfrutar.

 

¿Cómo darse de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Para activar tu cuenta, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?, donde indica "Activar"

Activar Movistar+ Movisfera

Debes facilitar tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta

 

Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso. Conviene recordar que:

 

• Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.

 

• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.


• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.14.59.png

  

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes en desde Safari o internet explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

 

En caso de que accedas desde el navegador Firefox, indicar que Mozilla va a publicar en breve una actualización de su navegador no soporta el plugin Silverlight, necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en tu PC/Mac, motivo por el que no podrás acceder a Movistar+ con dicho navegador , te recomendamos que utilices otros navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ desde pc Movisfera


Si eres usuario de MAC debes saber que:

 

Accedes a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Smart TV.JPGMovistar+ en dispositivos es compatible con:

              

- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

Smartphone: iOS y Android

Smartphone Yomvi.jpg


 

Xbox 360 y Xbox One

Xbox.JPG

 

Para utilizar la aplicación Movistar+, necesitas lo siguiente:

 

  • Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live.
  • Una suscripción a Movistar+.
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Yomvi:
  1. En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

 

Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

PS3 y PS4

 

1. Si todavía no te has registrado en Movistar+ en dispositivo si, entra aquí y regístrate.

2. Descarga la aplicación de Movistar+ en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=movistar?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

3. Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.23.30.png

 

 

Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4


• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.


• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

 

Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

      

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

Dispositivos.JPG

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

48 Comentarios
yomiguy
Yo probé el VDSL
Genial explicado Pablo, como siempre!
Ya he pedido la activación del yomvi por la web 😉
Lo único que en el pedido pendiente además de lo del yomvi pone algo de Adsl o fibra 10 mb. Espero que ni baje de los 30 que tenemos actualmente con el fusión para todos, seguro que será una errata en la descripción del pedido.
Cuando esté confirmo si funciona correctamente, aunque sólo el yomvi, pues la tele hasta la vuelta de vacaciones esta difícil jejeje
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. Hay errores en la pagina de registro de yomvi: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/conteni​dos/yomvi

-Al registrame me genera un pedido que cuando le das a finalizar pone "ya puede disfrutar de movistar series en el dial 9 y en ...." . Evidentemente no estoy adquiriendo movistar series.

Y por lo que veo no es la unica persona a la que le pasa....
-Cuando vas a ver las condiciones del pedido que ha generado veo que pone "modificacion velocidad internet 100 mb" cuando yo tengo 300 y no quiero que por pedir yomvi me modifiquen a 100 mb por estar la web mal.

De todas formas no entiendo que el pedir unas claves de yomvi tenga que generar un pedido....
Cuando solicitabas las claves de movista go te decia que te mandarian las mismas por mail pero no generaba un pedido....

Ruego a los moderadores hagan llegar estos problemas a quien correspondan y se solucionen de inmediato y corrijan mi pedido para que no conste en el ninguna modificacion de verlocidad cuando no corresponde.

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Los que tenemos TV energía, ¿podemos activarlo?

crisronpra
Yo probé el VDSL
Buenos días. Al intentar activarlo aparece un error continuo que no deja darse de alta.
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Pues en mi caso todo ha ido bien y ya tengo mi cuenta y contraseña de yomvi en el movil.
Decir que la aplicación está bastante bien y se ve todo tipo de canales, series y películas disponibles.
Eso sí, aunque ya me llego el correo con la clave aun aparece el pedido como pendiente, y como dice el compañero además de lo de yomvi con 10 mb de Adsl o fibra en mi caso, en lugar de los 30 que tengo actualmente. Supongo que ese cambio no se llevará a cabo pues pone como si actualmente tuviera también 10 cuando tengo 30. Lo que no me ocurre es que lo confunda por movistar series. A mi si me ponía yomvi.
Lo que si he comentado en el foro de televisión es que se pierde la opción de grabar contenidos desde el móvil. Solo deja verlos online. Ojalá devuelvan esa funcionalidad porque es muy cómodo grabar cosas desde el móvil a la casa y más ahora que han aumentado la capacidad y tiempo del servicio de grabaciones.
Saludos
emulajavi
Yo probé el VDSL
Hola. Y no sería posible quitar la limitación de solo una reproducción simultánea para cuando se acceda desde casa?? Es decir, si se accede desde la misma IP, se pueden ver en los 4 dispositivos a la vez...
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me ofrece lo que debería. Tengo Movistar TV Para Todos que ahora es Movistar + Familiar. Pues cuando intento activarlo me dice que me van a activar la opcion "mini". Osea la opcion para los usuarios de Movistar Fusion Contigo. Vamos que solo podría ver en Yomvi La sexta y Antena 3 ajjaja. 

 

Podeis hacer algo?

garenov
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo que a JuanChauxRodriguez, y por ahora no he activado yomvi por miedo a perder canales...

jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me ocurre lo mismo que a @JuanChauxRodriguez y a @garenov: cuando intento activar yomvi, me dice que tengo la opción Mini cuando realmente lo que tengo es Fusión TV para Todos (creo que ahora se llama Movistar+ Familiar). De momento, desde luego, no lo voy a activar. Cualquiera sabe lo que puede pasar...

 

Veo que el sistema de activación de Yomvi es el mismo que existía en su día para activar Movistar Go y que conserva los mismos fallos. De momento, hasta que un moderador diga algo, voy a dejar Yomvi sin tocar...

 

Saludos,

mick20
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. cuando voy a activar me indica que tengo tv mini cuando tengo tv todos. Tampoco lo he activado hasta que sepa que pasa con este tema.