Todo el Open de Australia en Movistar TV

Editor_Movistar
948 Visitas

El inicio del año nos trae como siempre el primer Grand Slam de tenis, el Open de Australia, que se celebra en Melbourne y en el que regresa Rafael Nadal dispuesto a recuperar su mejor nivel tras varios meses lesionado en los que sólo ha disputado 8 partidos.

 

A partir del 19 de enero los clientes de Movistar TV serán testigos en directo del primer Grand Slam del año a través de los canales deportivos Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41), disponibles para clientes de Movistar TV Energía, Total y Para Todos, ofrecerán la mejor cobertura del Open de Australia con dos semanas ininterrumpidas de tenis en las que se ofrecerá la jornada íntegra, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30 de la tarde.

 

 

David Ferrer y Rafa Nadal, principales bazas españolas

 

A principios del año, David Ferrer conseguía en el ATP Doha su primer trofeo de la temporada, por lo que el tenista de Jávea llega rodado y en buena forma para cometir en el abierto australiano. Su primer rival en las antípodas será el brasileño Thomaz Bellucci. Por su parte, Rafa Nadal caía eliminado en primera ronda del mismo torneo ante un rival, a priori, sencillo para el campeón español, que sin embargo sí consiguió el trofeo en la categoría de dobles junto a su amigo Juan Mónaco.

 

Nadal llega a Melbourne con ganas de recuperar su mejor versión, esa que no se vislumbra desde el verano pasado cuando comenzó una temporada de lesiones que apenas le ha permitido jugar 8 partidos en los últimos 6 meses. No obstante, la pasada madrugada Nadal debutó en Melbourne en su primer enfrentamiento contra Mikhail Youzhny, barriendo de la pista al ruso por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas.

 

Las buenas sensaciones encontradas bajo el calor australiano no alteran la cautela del mallorquín. Tanto Ferrer como Nadal tendrán que vérselas con grandes favoritos como el actual número uno Novak Djokovic, Andy Murray y Stanislas Wawrinka, ganador de la pasada edición.

 

original (1).png

 

 

El Open de Australia, desde todos los ángulos

 

Todos los días se ofrecerá la jornada completa, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30 de la tarde, pudiendo conectar a las siete pistas principales, lo que garantizará la emisión de los mejores partidos del torneo, cuya narración en España correrá a cargo del habitual equipo de expertos: Conchita Martínez, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama y Fernando Ruiz.

 

 

GranVia_telefonica_650.pngSigue la final en directo en Gran Vía, 28

 

Movistar TV y Eurosport te invitan, el 1 de febrero, a que conozcas cómo es la retransmisión en directo de la gran final de un Grand Slam de tenis. El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport (dial 40) traslada su lugar de trabajo a Telefónica Flagship Store de Madrid (calle Gran Vía, 28), para narrar en directo, a partir de las 09:30h, el primer gran duelo del año. Disfruta de un momento único e inolvidable, habrá sorpresas regalos y mucho más. La entrada es libre, hasta completar aforo. 

 

 

Disfruta de toda la programación deportiva de los canales Eurosport (dial 40) y Eurosport2 (dial 41), si eres cliente de Movistar TV, con las opciones Para Todos, Energía y Total que ya puedes contratar aquí o llamando al 1004.