Todo el calendario y Mundial de MotoGP™ 2018 se disputa en tu TV con Movistar+

Estudioso del Foro
3.778 Visitas

Y como el que no quiere la cosa, llegamos al final de este Mundial que no ha defraudado. Con los campeones ya decididos y el Mundial de Constructores, queda por saber quién se llevará el de equipos rookies del año. Del 15 al 18 de noviembre GP de Valencia en el circuito de Ricardo TormoMovistar MotoGP™ (dial 58).

 

 

Gran Premio de Valencia del 15 al 18 de noviembre

 

El gran premio de Malasia nos dejó una carrera donde brillaron las buenas elecciones de neumáticos y el talento de los pilotos. Valentino Rossi nos brindó una espectacular escapada, sacando partido a unas ruedas más duras con un ritmo que pudo conservar hasta las últimas vueltas. El campeón del mundo Marc Márquez arriesgó para acercarse y provocar la caída del italiano, que le dejó el triunfo en bandeja. Acompañaron al español en el pódium Alex Rins y Johann Zarco, a menos de tres segundos.

 

Llegamos este fin de semana a la última carrera del año en el circuito de Ricardo Tormo en Cheste,  Valencia. El mundial ya está decidido, pero todos los pilotos quieren llevarse el triunfo.

 

El circuito tiene una longitud de 4.005 metros, distribuidos en 14 curvas de las cuales 5 son de derechas y 9 de izquierdas en sentido inverso a las agujas del reloj. El trazado es corto pero muy exigente al tener pocas zonas lentas. La recta principal tiene una distancia de 876 metros y es un punto clave de adelantamiento. Dato curioso de este circuito: todo el trazado se puede seguir desde cualquier grada por la forma de óvalo de la pista.

 

Para dar más emoción se prevé condiciones de lluvia en la carrera del domingo.

 

Cerraremos un año de grandes carreras y este fin de semana no podemos perdernos la que cierra la temporada, sobre todo por Dani Pedrosa, el piloto de Honda se despide en Valencia de la competición y será uno de los puntos de interés, así como Álvaro Bautista que también dice adiós al Mundial de MotoGP para empezar su andadura en Superbikes de la mano de Ducati.

  

  

 

MotoGP_Valencia_Fb.jpg

 

  

No te pierdas el Gran Premio de Valencia del 15 al 18 de noviembre, en Movistar MotoGP™ (dial 58).

 

  

Vive MotoGP™ en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...