Todo listo en Motorland para la disputa del GP de Aragón de MotoGP™

Estudioso del Foro
2.676 Visitas

En Motorland todo está preparado para acoger el Gran Premio de Aragón  de MotoGP.  Del 20 al 23 de septiembre en Movistar MotoGP™  (dial 58).

 

Gran Premio de Aragón, del 20 al 23 de septiembre

 

El gran premio de Misano nos ofreció una carrera con un grupo de cabeza con tres pilotos, donde las dos Ducati se lo pusieron difícil a la Honda de Marc Márquez, que estuvo siempre dentro del segundo luchando por la victoria. Andrea Dovicioso se escapó en el momento en el que vio posible un cambio de ritmo, marcando la vuelta rápida con un 1:32.6 y manteniendo una ventana de siete décimas con sus perseguidores para poder controlar el primer puesto en carrera. Lorenzo se fue al suelo en la penúltima vuelta, dejando el Mundial más cerca para Márquez, aunque la categoría de constructores sigue apretada.

 

El próximo evento será en el circuito español de Motorland, considerado por los pilotos un trazado muy técnico y con sectores de curvas lentas combinadas con tramos muy rápidos donde se alcanzan velocidades de 340 Km/h. El desgaste de neumáticos será simétrico, gracias a la configuración de las 17 curvas: 10 izquierdas y 7 derechas. La pista ofrece zonas de adelantamiento, gracias a sus grandes escapatorias y a las diferentes líneas de trazado posibles para las maniobras de los pilotos.

 

El año pasado nos dejó un pódium español (Márquez, Pedrosa, Lorenzo), con un apretado final de dos segundos entre las tres motos. Este año, con la evolución al alza de la Ducati en las últimas carreras, Motorland nos promete unas de las carreras más bonitas del calendario, donde los pequeños detalles definirán la victoria. Mira aquí en los próximos días los horarios del GP de Aragón.

 GP Aragón_Movistar.jpg  

Vive MotoGP™ en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...