Todo un clásico: Real Madrid - FC Barcelona, en directo en Movistar+

Editor_Movistar

Desde 1929 se viene disputando el que, para muchos, es el mejor partido del fútbol mundial: Real Madrid y FC Barcelona se miden este domingo 1 de marzo a las 21:00h  en Movistar LaLiga (dial 46) #TodoUnClásico , en exclusiva en Movistar y en UHD (4K)

 

 

Disfruta El Clásico Madrid Barça en Movistar con Fusión Selección LaLiga

 

 

Madrid - Barça, todo un clásico

 

Jugadores de blanco y azulgrana sobre el césped verde. Gradas a reventar. Mil medios de comunicación en el campo. Tus rituales o tu compañía favorita. El clásico es mucho más que un partido: es con quién lo vives, cómo lo vives y todo lo que rodea a un partido cuya repercusión es mundial. ¿Recuerdas ese mítico empate de Raúl en el Camp Nou? ¿Y cuando Ronaldinho fue aplaudido en el Bernabéu? Tanto para unos como para otros, hay momentos imborrables que son hoy por hoy, todo un clásico de los Madrid - Barça. Coronando la clasificación de LaLiga, este será un partido trascendental para ambos equipos que se juegan no solo los tres puntos, sino la confianza  de avanzar firmes hacia el título en este tramo final de competición.

Posiblemente, la rivalidad más grande del mundo. Posiblemente, el mejor partido del mundo. 
Recuerda, Real Madrid - FC Barcelona, este domingo 1 de marzo a las 21:00h en Movistar LaLiga (dial 46) o disfrútalo en la mejor calidad si dispones del Desco UHD y una televisión compatible a través de Movistar LaLiga UHD (dial 440).

 

El-clásico_Fb.jpg

 

 

Programación #TodoUnClásico

 

Movistar LaLiga


Un canal que respirará Clásico desde el mediodía:

Desde las 14:00h, Danae Boronat, Áxel Torres, Pichi Alonso, Christian Karembeu y Rafael Martín Vázquez arrancarán desde el Santiago Bernabéu la previa más completa del partido. 

Todas las conexiones entre el resto de encuentros del domingo se harán desde el estadio de Concha Espina. A partir de las 18:00h se incorporarán Jorge Valdano y Gerard López, y a las 19:30h Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Ricardo Sierra, Mónica Marchante y Ricardo Rosety se unirán a la retransmisión de un choque que puede ser vital en LaLiga Santander.

21:00h - Real Madrid CF-FC Barcelona, emisión en directo y en UHD (4K)

A partir de las 23:00h en El Partidazo de #VamosJuanma Castaño, Santiago Cañizares, Álvaro Benito, Gustavo López, Guillermo Uzquiano, Roberto Palomar y Álvaro von Richetti se suman a un post con expertos de lujo que analizarán todo lo que suceda alrededor del partido.

 

#Vamos


Todos los clientes de Movistar+ también tendrán toda la información sobre el Clásico:

El domingo a partir de las 14:30h, #Vamos en juego arrancará su emisión desde el césped del Bernabéu con la última hora del partido. En cada conexión con el programa, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro conducirán un espacio donde los protagonistas y los expertos de Movistar+ abordarán las noticias que vayamos conociendo a medida que nos acercamos a la hora del encuentro. 

A las 23:00h #Vamos también emitirá El Partidazo de #Vamos en simultáneo con Movistar LaLiga.

Y el lunes 2, Noticias #Vamos con Susana Guasch, y El Día Después exprimirán un acontecimiento único que puede marcar el devenir del torneo.



Despliegue técnico y una producción sin precedentes


Toda la tecnología, al servicio de Movistar LaLiga:

Mil ojos para captarlo todo: 31 cámaras UHD (4K) en cada esquina del campo, cinco cámaras Super Slow Motion y cinco cámaras Ultra Slow Motion, dos Pole Cam, dos cámaras exclusivas siguiendo a jugadores seleccionados de cada equipo, dos cámaras dedicadas exclusivamente a seguir a los entrenadores, tres Beauty shots: (dos en el interior del estadio y la tercera en el exterior), y una cámara en el helicóptero.

17 cámaras ENG, más de 600 personas acreditadas y 26 medios completan una cobertura mundial en un evento que se verá en todo el mundo.

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en Facebook y en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente, es la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol. O si lo prefieres, también puedes consultarlos los calendarios deportivos.

 

Experiencia Premium

 

Y recuerda que tienes  todas las funcionalidades  de Movistar+ a tu alcance para que tu experiencia futbolera todavía sea más premium:

 

  • Control del directo: para, vuelve a ver la última jugada o revisa el penalti. Con Movistar+ tu mando es el VAR. (En clientes con TV por satélite disponible con iPlus)
  • Ver desde el inicio: si llegas tarde el partido empieza para ti con solo pulsar el botón amarillo de tu mando. (No disponible para clientes con TV por satélite)
  • Movistar+ en dispositivos: si estás fuera de casa llévate el partido de tu equipo en tu móvil y si estás en casa pero la TV esta “ocupada” disfrútalo en otra SmartTV, Tablet o PC con la app de Movistar+

 

Fútbol de calidad

 

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de los 2 mejores partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440).

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol.Conoce toda oferta comercial de Movistar.