Todos los clientes de Movistar TV disfrutan del Servicio de grabaciones sin coste adicional

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 


movistar tv servicio de grabaciones.jpgDesde el pasado mes de junio, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todas las modalidades de la oferta actual de Movistar TV, por tanto, no supone un coste adicional.

 

Si ya tenías Movistar TV antes del 25 de junio de 2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.

 

En cambio, si tenías contratado una de las modalidades de TV de la oferta anterior, (Movistar TV Familiar, Mini, etc…) seguirás disfrutando del servicio de Grabaciones con el cargo correspondiente. Ahora bien, siempre puedes actualizar tu suscripción a la nueva oferta Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, o cualquier combinación de ellos, y pasarás a tener la funcionalidad de grabación incluida en dichas modalidades, sin cargo adicional.

 

La capacidad de almacenamiento y disponibilidad de los contenidos dependerá de la modalidad que tengas contratada:

 

Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.

 

Movistar TV EnergíaFútbol Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

 

 ¿Qué me ofrece el Servicio de grabaciones de Movistar TV?

 

  • Grabación de temporadas completas de series con un solo clic
  • Grabaciones en HD o SD según el formato de la emisión
  • No es necesario cambiar el descodificador.
  • Posibilidad de programar las grabaciones desde la Guía de TV y desde la Miniguía
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente

 

Descubre Movistar TV donde encontrarás opciones para todos los gustos: Fusión TV Para todos (con 80 canales generalistas),  Fusión TV Energía (con toda la Fórmula 1 y MotoGPTM)Fusión TV Fútbol (con la Liga, la Champions y la Europa League) y Fusión TV Total (que engloba la totalidad de los contenidos de Movistar TV). 

18 Comentarios
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Esto si es una buena noticia, gracias Pablo.

jlropa
Yo probé el VDSL

Buena no, buenisima

trocko
Yo probé el VDSL
Los que tenemos fusion con adsl tambien lo tendremos ?
emulajavi
Yo probé el VDSL
Y a los de los paquetes en los que venía incluido, se nos descontarán X euros al mes???? Sería lo lógico. Un saludo
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Gracias @Ircmer y @jlropa,

 

Efectivamente es una buena noticia Guiño 

 

Os informaremos pronto de los avances.

 

Un saludo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @trocko,

 

Sí, siempre y cuando tengas contratado algún paquete de la nueva oferta de Movistar Fusión con TV. A lo largo de este mes de Junio, ya seas de ADSL o Fibra, será disponible disfrutar del Servicio de grabaciones sin coste añadido Guiño

 

Un saludo 

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @emulajavi,

 

Los clientes con paquete de la nueva oferta de TV que ya incluía el Servicio de grabaciones (Energía o Total), disponían ya desde el inicio de este servicio sin coste añadido en su factura. Ahora este servicio sin coste se extenderá al resto de paquetes.

 

Un saludo 

Roujin
Yo probé el VDSL

Y para los que tenian el servicio de dvr local y que ayer nos desaparecio este servicio por la cara, que??

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿O sea que a los que tenemos Para Todos sólo dispondremos de 50 horas y 30 días? Pues sinceramente prefiero pagarlo tal y como estaba ahora.

 

¿Esa decisión es definitiva?

 

 

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que aún no me lo creo.

 

¿No se va a dar la posibilidad de seguir como estábamos hasta ahora a los usuario de Para Todos? Se supone que contraté un servicio que estoy pagando de 350 horas con 180 días y de repente no va a existir.

 

¿Qué harán con mis contenidos?¿borrar lo que tenga más de 30 días y aleatoriamente lo que pase de 50 horas pero esté dentro de los 30 dias?¿borrarlo todo?

 

Con la funcionalidad actual en la que no se puede indicar que episodios has visto es imposible estar por debajo de las 50 horas si sigues varias series porque si en una semana reponen X episodios todos vuelven a grabarse ¿esto lo han solucionado?¿lo han pensado siquiera?

 

Con lo fácil que es hacer las cosas bien y siempre la liáis de alguna manera, no lo entiendo.