Todos los clientes de Movistar TV disfrutan del Servicio de grabaciones sin coste adicional

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 


movistar tv servicio de grabaciones.jpgDesde el pasado mes de junio, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todas las modalidades de la oferta actual de Movistar TV, por tanto, no supone un coste adicional.

 

Si ya tenías Movistar TV antes del 25 de junio de 2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.

 

En cambio, si tenías contratado una de las modalidades de TV de la oferta anterior, (Movistar TV Familiar, Mini, etc…) seguirás disfrutando del servicio de Grabaciones con el cargo correspondiente. Ahora bien, siempre puedes actualizar tu suscripción a la nueva oferta Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, o cualquier combinación de ellos, y pasarás a tener la funcionalidad de grabación incluida en dichas modalidades, sin cargo adicional.

 

La capacidad de almacenamiento y disponibilidad de los contenidos dependerá de la modalidad que tengas contratada:

 

Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.

 

Movistar TV EnergíaFútbol Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

 

 ¿Qué me ofrece el Servicio de grabaciones de Movistar TV?

 

  • Grabación de temporadas completas de series con un solo clic
  • Grabaciones en HD o SD según el formato de la emisión
  • No es necesario cambiar el descodificador.
  • Posibilidad de programar las grabaciones desde la Guía de TV y desde la Miniguía
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente

 

Descubre Movistar TV donde encontrarás opciones para todos los gustos: Fusión TV Para todos (con 80 canales generalistas),  Fusión TV Energía (con toda la Fórmula 1 y MotoGPTM)Fusión TV Fútbol (con la Liga, la Champions y la Europa League) y Fusión TV Total (que engloba la totalidad de los contenidos de Movistar TV). 

18 Comentarios
norbys
Colaborador

Hola Pablo.

 

Hasta ahora, a los clientes que teniamos el dvr local se nos permitia elegir entre mantenerlo o pasar a la nube. Con este cambio, los clientes que tenemos fusion fibra 4g TV (por ejemplo) y queremos pasar a fusion fibra tv Paratodos (que es el equivalente) podemos mantener el dvr local o tendremos que pasar a la nube.

 

Y si se da este segundo supuesto, el desco grabador es un "mamotreto". Si ya no cumple su cometido, se puede solicitar el cambio por uno mas pequeño?

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

 

Carolus
Aportador Cinturón Azul

Que bien, no sólo nos quitais el DVR local si no que nos dais un servicio inferior tanto en capacidad de grabación y en duración. Esta es la solucion que nos dais? un servicio inferior al que teníamos?.

BONOBOX2
Aportador Cinturón Azul
Hola que tal! ¿y los que tenemos Trío aún con la modalidad de paquete anterior (Movistar Tv),y que ya lo tenemos contratado?porque yo prefiero seguir pagando pero tener esas 360h y 180 días de visionado,a que me lo den gratis pero sólo 50h y 30 días de visionado tan sólo.
dgimenez
Aportador Cinturón Azul

YO NO LO QUIERO. YO QUIERO MI DVR LOCAL Y PAGAR LO QUE ESTABA PAGANDO...

 

Ese truño que nos poneis gratis no tiene pausa, con lo que no sirve para nada!!

Agustin Marcos
Aportador Cinturón Amarillo

se pueden ver las grabaciones en el pc?

Agustin Marcos
Aportador Cinturón Amarillo
Se puede ver las grabaciones en el ordenador?
Polaco69
Aprendiz Cinturón Turquesa

Porque solo contestan a los comentarios positivos y no a las críticas. Bastante bien razonadas por cierto.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Podéis plantear vuestras dudas en el hilo de la comunidad, donde cualquiera de los moderadores os las podrán solucionar.

 

Un saludo