Todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la Supercopa de Europa 2018

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Vuelve el fútbol a Movistar+ y lo hace por la puerta grande, con un partidazo en la cumbre, la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se celebra el próximo miércoles 15 a las 21:00h y para celebrarlo, de manera excepcional, todos nuestros clientes de Movistar+ van a poder disfrutar este primer título europeo oficial de la temporada 2018-2019 en el nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

Una temporada que se presenta apasionante y donde en Movistar+ vamos a tener todo el fútbol nacional e internacional

 

Super Copa Fútbol Movistar.png

 

Recordemos que este derbi europeo Real Madrid-Atlético de Madrid, supone un hito en la competición, ya que es la primera vez en la historia, en la que dos equipos de una misma ciudad se disputan el trofeo de campeón de campeones europeo que este año se celebra en Tallin (Estonia), ciudad que recibe al equipo blanco y al conjunto colchonero en la primera vez que Estonia acoge un partido europeo de este calibre.

 

El Lilleküla Stadium, aumentará su aforo de 10.000 espectadores para la cita, Tallinn sigue así los pasos de Praga (2013), Cardiff (2014), Tiflis (2015), Trondheim (2016) y Skopje (2017), como sede de la Supercopa de la UEFA desde que la final cambiase su sede permanente de Mónaco.

 

supercopa-de-europa-2020-candidaturas.jpg

 

El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui, último ganador del título de super campeón de Europa frente al Manchester United,  llega con sensibles bajas respecto a la plantilla que se proclamó campeona de Europa hace unos meses, entre ellas la de su máximo referente durante las pasadas temporadas, Cristiano Ronaldo que abandonó el club blanco para recalar en la Juventus, así como del recientemente cedido al Chelsea Mateo Kovacic, no obstante el actual campeón de la Champions League ha demostrado estos últimos años que en Europa se maneja como ningún otro equipo y siempre es favorito a ganar cualquier título que dispute.

Por el contrario, el Atlético de Madrid se ha reforzado de manera importante este verano, y se presenta en la final de la Supercopa europea con el que probablemente sea su mejor plantilla de la historia, con el croata Kalinic que se ha incorporado recientemente al equipo colchonero para poner la guinda a un equipo que se sitúa entre los favoritos a ganar la Liga y Champions de este año.

 

 

Programas deportivos exclusivos y las mejores funcionalidades

 

 

Fútbol Movistar+.jpg

 

 

Y es que esta temporada Movistar+ es sin duda la casa del fútbol con las mejores competiciones nacionales e internacionales: La Liga, Liga 123, Copa del Rey, Champions League, UEFA League, Supercopa, Premier League y Bundesliga para que disfrutes del mejor fútbol desde la comodidad de tu domicilio y en cualquier sitio gracias a Movistar+ en dispositivos.

 

Además podrás disfrutar del fútbol con los mejores comentaristas y programas especializados de referencia como El día del fútbol, Fiebre Maldini y muchos más, compuestos por el mejor equipo de comentaristas: Carlos Martínez, Robinson, Maldini… Además de las ya populares funcionalidades de Movistar+: 

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a tu equipo en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en movistarplus.es/casadelfutbol y en facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 contratando Fusion+ Fútbol y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate gratis el paquete Premium hasta 2019.

 

1 Comentario
Dylan12
Yo probé el VDSL

Es cierto que también darán gratis los 2 primeros partidos del partidazo?