Trae tus líneas a Movistar y ahorra con las nuevas Líneas Adicionales

Movistar
Editor_Movistar

Desde el 18 de diciembre, Los clientes con Fusión o con Tarifa Contrato que traigan a Movistar sus líneas de la competencia, disfrutarán de tarifas a precio increíble con las nuevas  Líneas adicionales:

 

 

Lineas-adicionales-FB.jpg

 

Contrata aquí tu línea adicional 

 

El precio de estas nuevas Líneas Adicionales es el 50% de su homóloga en las  tarifas de Contrato Movistar:

 

 

¿Cómo puedo disfrutar de estas tarifas?

 

Conseguir estas tarifas, que se posicionan entre las mejores del mercado, es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

 

  1. Tener un producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) o una línea de Tarifa Contrato.
  2. Realizar una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago.
  3. Poner la nueva Línea Adicional bajo el mismo titular que Fusión o Tarifa Contrato.
  4. Elegir la cuenta bancaria a la que deseas vincularla, que puede ser distinta a la de Fusión o resto de Tarifas.

 

Recuerda que precio de las Líneas Adicionales está supeditado a la continuidad de las condiciones que permiten disfrutarlo (como son las indicadas en este mismo párrafo). En caso de baja de estos productos, serás reposicionado automáticamente a la Tarifa # equivalente a la que haya contratado.

20 Comentarios
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Muy interesante, tarifas muy competitivas al no ser una oferta temporal.

 

Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

tengo una linea contrato en tuenti que pago 16 euros y esta a mi nombre igual que el fusion 2 que tengo. Enmi caso se aplicaria el 50% también en la tarifa que cojiera?

saludos

Manf
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Una consulta.  Yo tengo contratado FUSION TV 300,  y tengo la linea movil principal con 8Gb, más la 2ª linea asociada que tiene 200Mb, y aparte tengo una 3ª linea (Tarifa #2 15€ al mes )   ¿Esta última la puedo incluir como linea a mitad de precio...?

 

Un saludo.

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

El descuento se aplica si tienes fusión con dos líneas y traes una tercera con portabilidad, es decir, que si tienes tres líneas en movistar no se aplica, es solo si portas una tercera a movistar.

 

No obstante aún no podemos aplicar la promoción, sería a partir del 18 de septiembre.

 

Saludos Elizabeth b.

Manf
Yo probé el VDSL

ok. gracias....  no entiendo éstas decisiones por parte de Movistar en su política de ofertas / promociones,  pero en fin, ellos sabrán....

 

Félix PV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No entiendo que a los clientes no se nos apliquen estas tarifas, en mi caso tengo Fusión Ficción Total y otra línea con contrato #2. 

Movistar debería aplicarme la nueva tarifa en la de contrato #2.

Movistar no ha pensado que lo más posible es que los antiguos clientes a los que no nos aplique ese descuento cambiemos la línea de contrato# a otra compañía, bueno si lo habrá pensado pero como todo su afán es para salir en las estadísticas como que tantas líneas han hecho la portabilidad a Movistar, ustedes sabrán.....que nosotros como clientes también debemos mirar nuestro bolsillo y nuestras propias estadísticas que en mi caso es que pagaré 90€ anuales más por ser cliente , que otro que traiga ahora otra línea de otra compañía.

 

Un saludo 😃

Manf
Yo probé el VDSL

 No te esfuerces Félix PV   Para Movistar, no somos más que números de teléfono, y conexiones de internet, no nos mira como clientes o personas...Emoticono avergonzado

 

Félix PV
Yo probé el VDSL

Hola Manf, pero nuestros recibos los pagamos en €, y eso sí les interesa...si perdieran solo 500.000 líneas de 15 € mensuales, las pérdidas anuales para Movistar serían 90 MILLONES de Euros, para ellos se que es poco, pero si le vamos sumando las bajas de las líneas Fusión etc, mirarían al antiguo cliente de otra manera.

Un saludo 😃

 

Manf
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes compañero, pero somos un país de conformistas, y nos revelamos poco.

...Con lo sano que es una pequeña revolución de vez en cuando.

 

Emoticono muy feliz

piramide4
Yo probé el VDSL

Buenos Dias:

Querria haceros una consulta referente a la promocion de las lineas adicionales, yo tengo contratado fusion con 2 lineas, la principal y la adicional. Si hago una portabilidad de una tercera linea, entiendo que esa linea tendria la promocion del 50%, mi pregunta es:

Puedo esa linea que porto, pasarla como 2ª linea de fusion y esa 2ª linea de fusion sea la que tenga la promocion ??

 

Muchas Gracias