PIN parental y de compra de Movistar+ IPTV ¿Cuál es y cómo cambiarlo?

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Hoy te contamos un truco para mejorar tu producto Movistar+ cambiando la configuración inicial, personalizando tu PIN de pago y parental.

 

 

¿Qué es el PIN Parental y de Compra? 

 

El PIN Parental es una clave de 4 dígitos con el que podrás bloquear el contenido al que no desees que accedan los menores. Con el PIN de compra por otro lado podrás alquilar y suscribirte a los diferentes paquetes u ofertas de FUSION+ desde tu desco, con la seguridad de que nadie efectúa dichas compras sin tu autorizarlo.

 

Por defecto estas opciones están desactivadas, para configurar los servicios se te pedirá el PIN Parental.

 

 

¿Para qué puedo usarlos? 

 

Con el PIN de compra cada vez que quieras suscribirte a un nuevo paquete u oferta de FUSION+ o alquilar un contenido, te pediremos que introduzcas tu PIN de compra para verificar la operación. No se podrá realizar ningún tipo de pago sin introducir un PIN de compra.

 

para_que_00.jpg

 

El PIN Parental es una clave para configurar los servicios que permiten bloquear contenidos para menores como por ejemplo el bloqueo de videoclub, o el bloqueo de canales. Por defecto estas opciones están desactivadas. Para configurar los servicios se te pedirá el PIN Parental

 

pin-parental_00.jpg

  

 

¿Cuál es el PIN Parental/Compra que tengo por defecto? 

 

Por defecto tu PIN Parental y de Compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1004 o publica un post en la Comunidad (foro ayuda Movistar+)  y tras comprobar una serie de datos procederemos a resetear dicho código.

 

 

¿Cómo accedo al PIN Parental o de Compra? 

 

Para acceder al PIN Parental/Compra pulsa el botón mandonegro_azul.png de tu mando y accede al Menú de Movistar+. Después selecciona Configuración 

 

como-accedo_00.jpg

 

 

 ¿Cómo puedo cambiar el PIN Parental? 

 

Si quieres cambiar tu PIN parental Pulsa el botón mandonegro_azul.png de tu mando y accede al Menú de Movistar. Después selecciona Configuración, elige que PIN quieres cambiar, se te solicitara el PIN antiguo y posteriormente el nuevo PIN que quieres establecer como PIN de compra/parental.

 

cambio-pin_03.jpg

 

También te puede interesar Funcionalidad Movistar+: Control parental