Truco de la semana: Protege tu móvil contra los fisgones

Sonia-blogger
Moderador Senior

Como comentamos en su momento en el decálogo de normas básicas de seguridad, la primera norma era bloquear la pantalla de tu Smartphone para que nadie acceda al mismo, pero si aún así, el patrón de bloqueo del dispositivo Android no es suficiente para proteger tu intimidad o bien las circunstancias no te permiten poner dicho patrón, hoy te hablamos de una aplicación actualizada esta misma semana, se trata de LOCX: Cerradura (App Lock), y que te va a ayudar a proteger todavía más tu Smartphone.

 

LOCX: Cerradura (App Lock)

 

locxLocx permite bloquear las aplicaciones de uso diario como Facebook, correos, WhatsApp, Contactos, o la propia Google Play para evitar que tus hijos hagan compras indebidas, y cualquier otra que tengas instalada en el dispositivo al igual que los Ajustes y las fotografías más personales. Es tan sencillo como mandarlas al interior de la aplicación en una galería específica y con un patrón o PIN de desbloqueo, lo que te sea más cómodo.

 

Te permite bloquear aplicaciones a nivel individual en lugar de tener que bloquear todo el teléfono, por lo que si tus hijos te cogen el móvil para jugar, podrás estar más tranquilo/la. Además podrás utilizar el modo Camaleón, que pone una serie de pantallas en modo de falsas aplicaciones que harán creer a los fisgones que son reales pero que se cerrarán automáticamente.

 

Es una aplicación ligera, que sólo ocupa 1,8 MB pero muy potente, con una interfaz rediseñada en las últimas versiones, muy pulida, amigable y rápida. La aplicación es gratuita y está disponible en el Google Play para dispositivos Android con versión 2.2 y superiores.

 

Descargar GRATIS la aplicación

 

locx movisfera movistar

 

- Android