Truco de la semana: Transfiere información de un smartphone Android a otro con CLONEit

Editor_Movistar
4.648 Visitas

Cuando te cambias de dispositivo móvil, uno de los quebraderos de cabeza más importante, suele ser cómo transferir toda la información (fotos, vídeo, mensajes, contactos, aplicaciones…) que tienes en tu viejo móvil al nuevo.

 

La mayoría de fabricantes, te ofrecen soluciones para sincronizar la información de un dispositivo a otro, pero no suelen transferir toda la información, y menos aun si son marcas distintas.

 

CLONEit es una aplicación para Android que como bien indica su nombre, clona toda la información de un dispositivo a otro de forma muy sencilla, sin necesidad de cables ni ordenadores de por medio y lo mejor de todo, es una aplicación gratuita.

 

¿Cómo clonar el dispositivo con CLONETit?

 

1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación CLONEit desde google play en los dos dispositivos.

 

2. En ambos smartphones, habilitar la capacidad de instalar contenidos de fuentes desconocidas que encontrarás en ajustes/seguridad o ajustes/pantalla bloqueo/seguridad (en función del dispositivo).

 

3. Abre la aplicación en cada dispositivo e indica cual es el móvil que va a hacer de emisor y cual de receptor. Una vez seleccionada la función de cada uno, el dispositivo que se haya configurado como emisor, creará una red directa con el móvil definido como receptor.

 

4. Una vez establecida la conexión, en la siguiente pantalla podrás seleccionar toda la información que quieres clonar.

 

CLONEit Movisfera Movistar

 

5. Sólo queda iniciar el proceso de clonado y en pocos minutos tendrás toda tu información en el nuevo dispositivo.

 

           CLONEit Movisfera Movistar

 

Descarga GRATIS la aplicación

 

CLONEit

 - Android